Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Enero 2026

4,47K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
29 / 311

Re: Paro Enero 2026

Así es, totalmente de acuerdo, no se puede decir más claro

El retraso es de tal magnitud, que citando MIS mensajes con capturas de OpenBank y aun asi me dices que soy de LaCaixa - la verdad es que no se, como el coeficiente intelectual te ha llegado para superar el registro en este foro - has tenido que pedir ayuda para marcar los pasos de cebra en el test de "No soy un robot" o como ha sido??? Increíble xDDDDD

Venga a trabajar ,vaya país …

De ahora ahí están las fechas

Venga a trabajar ,vaya país …

Entonces así será 

Vamos que lo que yo te diga: has tenido que contestar dos veces en serio? Has mandado el comentario y como no lo has visto el ultimo, por que justo contesto Eli1111 con la captura lo has vuelto a mandar, verdad? xDDDD
Y esta gente vota y todo macho, asi estamos....

De verdad, yo creo que ensuciar el foro con tal cantidad de mensajes cuando lo importante es saber en que fechas pueden abonar.. es un poco absurdo pero bueno, creo que hay gente muy aburrida y con mentalidad de parvulario. Si alguien de Mediolanum cobra esta tarde que avise, y si no pues así hacemos previsión de cara a la semana que viene. Creo que todos tenemos familia, hipotecas, tarjetas y gastos diversos como para andar comentando tantas tonterías por aquí siendo una cuestión seria.  

Me apuesto contigo tú nómina que está noche de madrugada se cobra si o si te ll aseguro 

Tú crees? Nose nose puede ser que si , pero con el mensaje de Openbank el día 7 te hace tener dudas 

Coño, esto son palabras mayores Isla Cristina - muy seguro debes de estar, que no sueles gastar ese tipo de bromas tu eh.
Una nomina no, pero 50 EUR me apostaría a que no se cobra hasta el Lunes - si gano bien, si pierdo al menos hemos cobrado esta noche - que te parece? jejejeje

En serio que hay que discutir de estás tonterías? Ya se que estamos todos esperando el dinero pero tener algo en cuenta. A los bancos les da igual si es reies navidad o san juan. Pagarán cuando les dé la gana en una fecha más o menos estipulada

Pero quien discute que? Le estaba gastando una broma lol, sin más - todo este hilo (igual que el de todos los meses) acaso sirve de algo? A parte de trolear a los tipicos retrasados que todos les meses se crean un cuenta nueva? 
Bueno si, que los de Mediolanum confirmen que han cobrado - de ahi ya sabemos que cobramos los de BSCH y Open la tarde noche - es lo único util de este foro /hilo.

Todo lo de mas - son puras especulaciones, vaciles, troleos etc... 
Te puede interesar...
  1. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  3. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  1. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.