Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Enero 2026

4,47K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
26 / 311

Re: Paro Enero 2026

Buenos días! Acabo de llamar al Banco Santander, por si de casualidad podían decirme algo, me han dicho que de no ser hoy sería ya el día 5 lunes porque Santander no recibe transferencias en días no hábiles como sería el sábado! Alguien puede confirmar esto? Ósea alguna vez alguien cobró sábado en Santander?

Yo en Octubre cobre de sábado 

olvidate dia 5, recibí un mensaje de esta gente , dia 7, y no me gusta dar malas noticias.

Conjeturas?, te recuerdo tercer dia hábil de cada mes, este , "gracias " a las fiestas y puentes es el 7 luego si abonan el 6 de noxe, podemos darles de comer a los camellos.

Nos acaban de poner una captura de Openbank de Enero del año pasado el mensaje ponía día 7 y pagaron el 3 

No veo la captura donde está!?

La encontré!!! 

Hola a todos yo soy mediolanum y siempre me he metido a esta página para tener una idea del cobro de la prestación y como muchos preguntais por clientes de Mediolanum es de decir que he llamado al banco a esta hora y no ha llegado el anticipo de la prestación. 

En el mes pasado se cobró el día 2 a la noche !! Que tercer día hábil era? , si los de mediolanum cobran esta tarde entre las 16:00-16:30, pues a la noche los de Santander y Openbank y sino pues hasta el lunes!! 

Si ,a veces los cobros son en sábado ,en domingo es más difícil pero en sábado si ha caído a veces 

Tú si cobras esta tarde avisa, que el mes pasado se cobró el día 2, ya sabes que hasta las 16:00-16:30 no os ingresan !!

Pues pintan bastos entonces...
Serías tan amable de comentar por aquí si llegases a cobrar esta tarde por alguna casualidad ?

Son 570€ actualmente 

Creo que el mes pasado las capturas de Mediolanum que pusieron fueron más tarde de las 5 todas que pensaban ya que no cobraban por la hora que era y les llegó pero más tarde
Te puede interesar...
  1. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  3. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  1. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.