Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Enero 2026

4,47K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
41 / 311

Re: Paro Enero 2026

Los primeros que tienen que cobrar son de mediolanum y no han cobrado 

Yo creo que si será esta noche con fecha del día 5 porque los lunes no suelen pagar y para miércoles no creo que lo dejen ya es mucho nunca lo han dejado para tanto… solo
Queda esperar no desesperarnos 😂 

Hay que ser realistas y veo que aquí se apela más al deseo que a la realidad. Yo tambien necesito mis 1100 euros y se que HOY NO va a estar. Ni mañana, ni pasado. El lunes? Podría ser, pero ya es demasiado tarde para comprar nada si llega el lunes por la noche.
Ayer fue festivo, ergo no pueden emitir transferencias ni hacer nada. Y hoy siendo primer día hábil del año, casi seguro que no.
Isla Cristina o algo así, dice tener una prima o tia en Openbank pero viendo sus aportaciones en hilos, siempre ha estado preguntando uando cobrar. Yo si tuviera un familiar, sabría la fecha de verdad, no diría tópicos (como si soy Caixa y digo; mi tio me dice que cobramos el 10 y es 100x100)

Sino cobra mediolanum está tarde ya nos iremos al día 5 

No es lo mismo una pensión que el paro. Y dudo muchísimo que vayan a pagar un sábado del mes de diciembre en medio de las fiestas navideñas. Ojalá me equivoque pero hasta el día 7 u 8 no vamos a ver un euro. No hay mal que por bien no venga,  es una buena oportunidad para cambiar de banco y volver a cobrar el día 10 siempre. Total lo que importa son los días que transcurren de un pago a otro. Como el mes pasado pagaron el día 2 y este pagarán el 7, tenemos 35 días entre pago y pago, mucho más que si cobrásemos el día 10 en cualquier banco. Los que cobraron el 10 y este mes cobran el 12, pasarán 32 días, nosotros 3 más. Ya metidos en el 7 u 8 prefiero que paguen el 10 y no pasar por esta espera tan deshumanizada. 

Medi ya está apuntit

Nos tienen en vilo 😆 todavía nada.. pero sería muy raro que nos dejaran para el 5 🤓

Karima tú eres mediolanum?? 

Soy de Mediolanum y de momento nada de nada.......

Tú eres de los que no les los comentarios no respeta la experiencia de nosotros. Estoy trabajando hace un año y medio pero como son 37 horas la RAÍ sigue pagándome algo aunque poco, que es lo mismo que el paro, además cobré VARIOS otros paros y otra RAÍ por un año. Todo SANTANDER. Son muchos años pues. Respete la experiencia. Leer los comentarios al menos. De gente antigua aquí que los troll los hay pero son pocos. 

Si está para el lunes Santander lo lanza mañana 

Si lees bien digo 12 años con la pensión y dos cobrando el paro .... 

Venga que aún puede cobrar Mediolanum!!

Hasta el día 07 o 08 has dicho????? Hagamos un pantallazo de su comentario o que??? Para que sirva de ejemplo de lo que no hay que hacer ni decir. 

Yo soy de mediolanum y el mes pasado ya estaba ingresado a esta hora haber si suena la flauta ☺️
Te puede interesar...
  1. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  3. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  1. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.