Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Enero 2026

4,47K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
28 / 311

Re: Paro Enero 2026

Consejo gratis para ti. NUNCA llame al Santander para preguntar estas cosas. No saben nada. Aquí hay gente que sabe mucho más que ellos. Que tienen que dar respuestas ordinarias. Lo mismo los periódicos y páginas web. Lea los malditos comentarios antes de preguntar. Siempre hay los troll aquí pero si les muchos tendrás todas las respuestas. 

Si cobra mediolanum esta tarde ya saldremos de dudas

No llame a  bancos, ellos no saben nada. Las órdenes de pago salen de una central automatizada. No aprenden. Lea los comentarios aquí, pero leer muchos, tendrás tu respuesta. Siempre hay trolls y gente que no sabe nada aquí, pero leyendo muchos comentarios tendrás tus respuestas. Olvídate de llamar a bancos 

Yo antes de ser Santander tenía un compi qu si cobro algún sábado nóminas y eso

Con ir al médico todos los días y los cursos del sepe no tengo un día libre los próximos tres años🤭

Yo llevo cobrando el paro 1 año ya , y creo que cuando les salta el mensaje a los de Openbank esos no se equivocan y Santander va después que Openbank entonces ,conclusión se cobra la semana que viene el día 7 miércoles .

Jodidos porque ahy que comprar los reyes , pero a esta gente se la suda todo sabes les da igual las personas que únicamente tienen este ingreso .

😂😂😂😂😂😂😂

No sé si es fiable o no pero ....... Está publicado de hoy

Marca de usuario nuevo, comentarios mononeuronales - blanco y en botella, tro|| de manual...A pastar anda...

Veremos si cobra Mediolanum entonces habrá posiblidad sino el lunes 5  noche con valor del 7 xk el 6 al ser festivo no lo pondrán con día de ingreso 

Un pobre usuario de La Caixa que hasta el 12 no ve centimo 😂😂😂😂
Amargaooooo 

😂😂😂
Te puede interesar...
  1. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  3. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  1. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.