Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Enero 2026

4,47K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
25 / 311

Re: Paro Enero 2026

Entiendo, no sabia que también lo adelantan. El pagador es SEPE igual no? Interesante , bueno saberlo! 

480 eurazos que con la subida anual se queda en 480 eurazos igual que hace cinco años 🤭

Si todo del sepe va igual sea paro o subsidios

Pero pone el día 3 después de las 6 de la tarde y fue antes de madrugada ,la hora no es esa porque en los últimos meses abonan de madrugada no de tarde 

Por eso mismo lo he puesto, es una notificación automática que siempre está programada al tercer día hábil de cada mes, como muchos os habeis dado cuenta meses anteriores, 
se ha cobrado en la madrugada y no a partir de las 18 horas, simplemente es tener paciencia, esperar y no dar por hecho algo que aún no pasa, y vuelvo y lo repito sé y comprendo que todos necesitamos el dinero y a todos nos hace mucha falta que lo ingresen antes.

Buenos días señores, el cobro seguramente será hoy a las tarde para mediolanun y la noche Santander y open, como siempre.
En el caso que no sea así el día 5 estará listo.
Ha habido meses que Santander ingreso el 2 y el 3 y no había fiestas, pero estoy seguro que al Santander y demás bancos les renta también ingresar porque muchos de los que estamos en estos bancos es por el cobro temprano del desempleo.
No os agobies, todo son conjeturas pero creo que será hoy o mañana con fecha del 5, Saludos 

Veo que sigo sin saber explicarme o igual no quieres entenderme: no hablo de la HORA del mensaje, sino del DIA - si en el mensaje aparece día 3, se cobra ese DIA, por que tenemos claro todos que las 01:34 horas de la madrugada del 2 al 3, ya es día 3 verdad?
Mi argumento es que NUNCA se haya cobrado por ejemplo 1 día antes, en el mensaje te pone día 5 y tu cobres el 3 - eso no llegó a pasar.

Al final harán lo k kieren yo soy divorciado llevo 6 meses en el paro la verdad y reyes me tocaba a mí los regalos de los hijos sino pagan antes de la fecha regalos atrasados xk al final k hacemos con ponernos con sopusiciones al final acabamos en pelea lo mejor k al final todos al 10 y se acaba la pelea la suposición los trolls k saldrá alguno .. todos los meses parecemos zombies con toda esta locura nos vamos a comer al gobierno le importamos una mierda como los del imv cobran los 25 y un pastizal y muchos sin haber trabajado y nosotros que cotizamos una miseria y tarde oh todos el 25 imv y ayudas incluidas oh todos el 10 y que nos suban el paro k para algo hemos cotizado co. Jo. Nes... 

Entiendo mejor ahora lo que dices, aunque en mi caso si ha coincidido el día de ingreso con el mensaje:

Si os fijais menos en Enero del año pasado, va como un reloj lo del Open.
La putada que a diferencia de este año, en 2025 dia 2 fue Jueves y día 3 Viernes, y cobramos la madrugada del viernes para el Sabado - este año solo tenemos hoy laborable.
Me inclino a pensar que cobraremos el Lunes, aunque voy a repetirme de nuevo - atentos a mediolanum - si cobran esta tarde, nosotros también deberíamos.

Animo! De todo se sale y de esto también .

Si van por regla cuando entra día 1 laborable ahí si oh un día 2 que de normal es un 3 laborable en la noche .. la última xk entraba creo un sábado 3 y por eso para no irse al 5 lo hicieron de una vez algo así fue el pasado oh anterior pero putada el día 1 fue fiesta osea hoy día 2 es el primero laborable yo creo k el lunes sino ya saltamos al miércoles es lo k hay saludos 

Pues yo si vi mensajes que ponía un día y se cobro antes 

j

Siempre adivino cuando cobramos pero este mes con este mensaje de día 7 y siendo estás fechas estoy con dudas espero que sea esta madrugada pero si no es esta madrugada es es la madrugada del domingo al lunes 

Yo sigo pensando que cobramos hoy con fecha valor del día 5 o el 5 como mucho ,si el año pasado en Enero pagaron el día 3 no creo que esté año lo dejen para tan tarde .Y vamos Santander un día 8 nunca 
Te puede interesar...
  1. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  3. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  1. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.