Buenas presente mi presolicitud hace mas de una semana y esta toda documentscion enviada pero aun no me sale en alta ni la nomina de esos dias , creeis que cobrare ? Soy mediolanum
Re: Paro Enero 2026
Así es. Muy probable que se pague esta noche o madrugada o incluso sábado por la mañana. Es o más probable. Y si no, pues lunes por la mañana seguro. Ojalá sea hoy aún
Esque mediolanum suelta en cualquier momento.. pero yo no sé cómo funciona. Se que el Santander lo hace así si es día 5 y es lunes el sábado llega .... Y si no ya sería día 8 y eso el Santander jamás lo ha echo ... Según mis datos siempre. Y lo del cuarto día hábil ni caso a veces si porque coincide a veces no .
Estas confundido del mes...o del año...mira el calendario va.
Venga hay que tener mente positiva cobramos hoy si o sí 😂 , ojalá y feliz año a todos
Si está para el lunes está noche lo sueltan ..los lunes no realizan nada. Si está para el día 5 lunes el sábado a las mañana o en la madrugada de hoy los sueltan ...
Nuevo
Ojalá sea verdad ya que soy del Santander y somos después de ellos
Fue en octubre y fue el viernes 3
Yo tengo 2 notificaciones de Openbank que no me dejes ver no se si les pasa lo mismo eso me da buena señal
Si no tienes la nómina puesta todavía no estará resuelto.
En las páginas pone a hora el día 8 Santander esperemos que no se a verdad po que si no no veas que fin y que inicio para cobrar paro
Seguro que isla Cristina acierta porque es así al ser din de semana y fiestas lo van a lanzar en cualquier momento..pero yo me inclinó a la madrugada de hoy o mañana a las mañana con fecha valor del día 5
Sí, y? Que tiene que ver que sea Octubre?
Nada solo conteste a la persona que decía que estabas confundido... Relajaros
Si estoy muy relajado, te lo aseguro - si me meto aqui es por la risas en verdad :) Es que no entiendo la lógica del otro usuario tampoco, ni fue Diciembre ni 2 al 3... Pero vamos que da igual