Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Debate nuclear

77 respuestas
Debate nuclear
Debate nuclear
Página
3 / 10
#17

Re: . . . DEBATE NUCLEAR . . .

pensar en la energia nuclear es pensar a largo plazo, y sinceramente creo que el pais debe de pensar mas en el corto y medio plazo,creo que los problemas que tenemos ahora no son precisamente de consumo...Un saludo...

#18

Re: . . . DEBATE NUCLEAR . . .

Si le sumamos ese costo y el impacto de la huella de la construcción entonces te aseguro que no es rentable, pero no solo de rentabilidad vive un país ...la energía es un bien básico... y todos sabemos hasta que punto nos podemos endeudar para obtenerlo...es cierto lo que dices pero lo que teneos que importar es la pila su "montaje"...no el combustible ... Un saludo...

#19

Re: . . . DEBATE NUCLEAR . . .

españa sin ese plan esta exportando electricidad ...incluso a francia...mas de la que le compra y eso es debido a que algo se habrá hecho no tan mal como se nos vende...Un saludo...

#20

Re: . . . DEBATE NUCLEAR . . .

el progreso o trae nuevas formas de consumo y nos hacemos mas eficientes...o el futuro nos devolvera al pasado...Un saludo...

#21

Re: . . . DEBATE NUCLEAR . . .

eso esta descontado para algunos y para los demás lo descontaran...por descontado...Un saludo...

#22

Re: . . . DEBATE NUCLEAR . . .

Japón da por finalizada la alerta en dos reactores de central nuclear de Fukushima

La empresa Tokyo Electric Power (Tepco) aseguró hoy que la situación de emergencia ha finalizado en los reactores 1 y 2 de la central nuclear de Fukushima (noreste de Japón), que sufrieron problemas de refrigeración tras el seísmo del viernes. La temperatura en ambos reactores ha bajado y es estable, por lo que ya no entrañarían peligro, según Tepco, operadora de la central, citada por la agencia local Kyodo. Los problemas continúan en el reactor 3, después de que hoy se produjera una explosión por hidrógeno en su recipiente secundario de contención que, según TEPCO, no causó daños en el reactor ni produjo una fuga masiva de radiactividad.

#23

Re: Debate nuclear

no es que el pueblo de Finlandia apueste por ello, hay cierto escándalo, ya que al final en Finlandia, con capital privado no se ha hecho ninguna de las que había proyectadas, y solo se ha continuado con la de capital público.

Y en Francia ha pasado lo mismo, los proyectos privados paralizados.

a mi lo que me preocupa del debate nuclear y de otros muchos, al que al final la apuesta nuclear consista en la financiación pública con cargo a nuestros impuestos....y después explotación privada de la gestión, esta historia ya nos la sabemos pero la prensa no parece darle importancia, yo estoy cansado de que se hagan públicas los costes y las perdidas, pero que solo se privatice el beneficio.

#24

Re: . . . DEBATE NUCLEAR...

si claro lo tengo...la apuesta la hacemos nosotros y los beneficios para ellos...eso esta claro y creo que nadie lo rebatira...mi propuesta iba sobre el porque los pueblos o el pueblo o el vulgo estan en algunos sitios mas sensibilizados...recordemos que en españa el tema nuclear esta implantado de forma diferente...recordemos la pregunta de la otan...Un saludo...