Exacto esque están pasando mal los datos de la agencia tributaria a la seguridad social y nos joden a nosotros pero lo que me han dicho que con la declaración del 2022 ponga una reclamación en la s.s para que vean que se están cruzando los datos malm
A mí me están reclamando lo que cobre de la rai por violencia de género, cuando está exento... Ahora por error de ellos dos meses sin poder ni pagar el alquiler, pero tengo que liar una de papeleo que nose si me apetece para tirarme meses esperando respuesta
Puf que jaleo eso de la rai por violencia yo la e cobrado este año y e hecho la declaración borrando eso que aparece y claro es por que el SEPE lo mete como rendimientos de trabajo y no como lo que es que mal deverdad
A mí fue porque me hicieron mal la declaración... Y me lo metieron, porque al año siguiente si que me lo hicieron bien y no hubo problema... Me tocó uno que no le apetecía trabajar mucho porque mira que lleve hasta el certificado del SEPE como que era por violencia de género pero ni con esas