Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Notificación telemática - Ingreso mínimo vital

65 respuestas
Página
5 / 5

Re: Notificación telemática - Ingreso mínimo vital

Por lo que me dijeron en el 020 este mes cerraron nómina ayer y por eso este mes también llevamos los que tenemos cobros indebidos ya con el descuento 

Yo e ido hoy a la seguridad social y me han dicho que ahora cierran nimina del 12 al 15 de cada mes ya no son los días 10.

Pero cobras este mes yo creo q no pero el lunes m salía el importe a cobrar y ayer mismo no 

Claro y tenemos que pagar eso sin ninguna duda pero justo y bien hecho no está pero bueno ajo y agua no queda otra 

Exacto esque están pasando mal los datos de la agencia tributaria a la seguridad social y nos joden a nosotros pero lo que me han dicho que  con la declaración del 2022 ponga una reclamación en la s.s para que vean que se están cruzando los datos malm

A mí me están reclamando lo que cobre de la rai por violencia de género, cuando está exento... Ahora por error de ellos dos meses sin poder ni pagar el alquiler, pero tengo que liar una de papeleo que nose si me apetece para tirarme meses esperando respuesta 

Mañana tengo cita yo 

Puf que jaleo eso de la rai por violencia yo la e cobrado este año y e hecho la declaración borrando eso que aparece y claro es por que el SEPE lo mete como rendimientos de trabajo y no como lo que es que mal deverdad 

A mí fue porque me hicieron mal la declaración... Y me lo metieron, porque al año siguiente si que me lo hicieron bien y no hubo problema... Me tocó uno que no le apetecía trabajar mucho porque mira que lleve hasta el certificado del SEPE como que era por violencia de género pero ni con esas