Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Notificación telemática - Ingreso mínimo vital

65 respuestas
Página
4 / 5

Re: Notificación telemática - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes porque no m sale el importe que voy a cobrar en el certificado de prestaciones ni en la carpeta ciudadana y ase días me salía 

Porque te lo han quitado? Ve al INSS

No se ayer m enviaron está notificación pero nose poke no dice k me extiende ni nada

Pues puede ocurrir 2 cosas o te lo han quitado o lo  más probable que estén recalcando la cuantía a cobrar y te lo han paralizado, lo mejor es que vayas al INSS y te lo digan 

Ya mañana tengo cita osea k puede k m estén mirando la cuantía no entonces este mes no cobro 

Que fecha de salida tiene la carta?

El día 14 de julio dise salida de fecha 
Y el día 10 de julio m salía mi cobro pero m dio por mirar ayer y ya no salía ni en carpeta ciudadana 

Pues yo creo que este mes SI cobras cierran nóminas el 10 y la carta tiene fecha de 14, el mes que viene ya ni idea

Quien solamente te puede informar es la Seguridad Social... puede que hayan extinguido de oficio tu IMV actual por la comunicación de datos que hiciste y ahora te hagan otro expediente, por eso mejor que desde tu oficina te lo expliquen mañana y, sobre todo, de forma que no tengas ninguna duda de lo que ha pasado y qué pasos son los siguientes por si tienes que hacer alguna actuación ¿comprendes?

Mire m sale así k pasada te dejan sin cobrar y con niños en casa

Sii mañana. Ave k m disen muchas gracias por ayudarme 

Si o te lo han quitado o paralizado 🤷‍♀️

Luego el lunes m enviaron otra carta 

Cariño hoy e ido a la seguridad social porque yo esty en tu caso cobre los 1000 euros de nacimiento y me reclamaron 870 euros más o menos y ahora me vuelven a pedir 1119 euros que no me lo han explicado bien porque como hacen lo que quieren dicen que los datos de la declaración la están dando mal que se están equivocado con mucha gente y también me han dicho que este mes ya empiezan a cobrar las deudas ami me han quitado este mes 1119 en un solo pago. Asique....