Pues si te ofende lo siento, a mi me parece ofensivo que cuando cobráis atrasos o retroactivo lo entendéis sin problema y si no lo entendéis os da igual mientras os den dinero, pero cuando son cobros indebidos no lo entendéis, cuando te suben el IMV te pagan atrasos y no decís uy no si me lo han subido como me van a pagar atrasos si ya me lo están pagando con la subida, pilláis la pasta y si tardan en pagarlo os quejais porque queréis lo que es vuestro, pues cuando el IMV baja es lo mismo pero al contrario vaya entonces no lo entendéis, lo mismo que vosotros queréis que os paguen cuando os deben el INSS también quiere cobrar lo que debéis, y si os fraccionaran los atrasos o el pago con carácter retroactivo como se hace con los cobros indebidos, ¿estarías de acuerdo? creo que no a veces somos muy injustos y no siempre llevamos razón, si tienes cobros indebidos siento decirte que da igual lo que hagas si o si lo tienes que pagar porque se lo van a cobrar y no puedes hacer nada porque en la página del INSS viene bien claro reflejado lo de los cobros indebidos, es más si no lo pagas tiene un recargo del 20% si sigues sin pagar el siguiente mes un recargo del 30%,y si sigues sin pagar se puede llegar al embargo sobre tus vienes o los de cualquier beneficiario del IMV, puedes dejar una deuda a tus hijos