Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Notificación telemática - Ingreso mínimo vital

65 respuestas
Página
3 / 5

Re: Notificación telemática - Ingreso mínimo vital

Sonia es bastante humillante tú comentario y te lo digo de corazón que esas palabras ami desde luego viendo que lo estás diciendo por mí me ofenden tus formas y mira que llevo aquí algún año ya y siempre me gusta saber de ti y de ritek por qué sois los que más entendéis pero esas risas con lo de los atrasos esque deverdad ami me ofendes 

Gracias por tu comentario tan explicativo pero se perfectamente lo que son atrasos y cobros indebidos repito que lo que no entiendo que los mejores suben y me bajan no e ingresado nada más que lo que ellos me pagan y ahora me piden que devuelva 

Eso también me pasa ami que ellos me suben me bajan y ya es la segunda vez que me piden pagos indebidos que me paguen lo que me corresponde y ya esta pero es un cachondeo esto ya de verdad yo voy mañana a la s.s haber que me dicen y ya aclarar muchas cosas porque ya está bien esto.

Espero entonces que te aclaren todas tus dudas en la cita con la Seguridad Social.

Si haber mañana que tal..ya os contaré gracias por todo.

Pues si te ofende lo siento, a mi me parece ofensivo que cuando cobráis atrasos o retroactivo lo entendéis sin problema y si no lo entendéis os da igual mientras os den dinero, pero cuando son cobros indebidos no lo entendéis, cuando te suben el IMV te pagan atrasos y no decís uy no si me lo han subido como me van a pagar atrasos si ya me lo están pagando con la subida, pilláis la pasta y si tardan en pagarlo os quejais porque queréis lo que es vuestro, pues cuando el IMV baja es lo mismo pero al contrario vaya entonces no lo entendéis, lo mismo que vosotros queréis que os paguen cuando os deben el INSS también quiere cobrar lo que debéis, y si os fraccionaran los atrasos o el pago con carácter retroactivo como se hace con los cobros indebidos, ¿estarías de acuerdo? creo que no a veces somos muy injustos y no siempre llevamos razón, si tienes cobros indebidos siento decirte que da igual lo que hagas si o si lo tienes que pagar porque se lo van a cobrar y no puedes hacer nada porque en la página del INSS viene bien claro reflejado lo de los cobros indebidos, es más si no lo pagas tiene un recargo del 20% si sigues sin pagar el siguiente mes un recargo del 30%,y si sigues sin pagar se puede llegar al embargo sobre tus vienes o los de cualquier beneficiario del IMV, puedes dejar una deuda a tus hijos 

Te as explayado muchísimo para nada por qué no tienes razón ninguna sigo sin entender mi caso como tú bien sabes hay muchísimos errores y el mío estoy 200% segura que es un o de ellos por eso e comentado aquí que no lo entiendo y tú contestas con muy poca empatía a los demás ahora te explayas  con los atrasos y diciendo que si no pagas,pues claro que pagamos que te piensas aquí no se puede elegir si pagas o no te vuelvo a repetir contestas muy mal a las personas 

Llevo cobrando el imv desde el primer día que salió y me an variado las cuantias  muchísimas veces jamás me an pedido cobros indebidos y está vez no es como vosotros decís yo cobre 1000€ por nacimiento y eso es lo que ahora me reclaman cuando yo en el año 2023 después de la declaración del 2022 ya me quitaron los 1000€ que cobre a 100€ al mes dicho y redicho por ellos por qué fui a preguntar por qué me bajaron la cuantía y me lo explicaron que por cobrar esa ayuda que si era computable entonces yo ya lo e pagado y ahora me lo vuelven a pedir entonces creo que no está bien echo y tú comentario sobra totalmente vale Sonia ponte como quieras 

No ponte como quieras tu, la que tienes que pagar eres tú
 * te bajan el IMV tienes cobros indebidos 
* te sube el IMV tienes atrasos
 A ti te bajo tienes cobros indebidos te pongas como te pongas a mi lo que me digas como tu comprenderás me resbala, a mi lo que te hayan dicho me da igual tienes cobros indebidos y lo tendrás que pagar si o si, y perdona bájate que yo no te falte el respeto y no paras de llamarme lo que te viene en gana. Si no te gusta que te digan las cosas como son el problema lo tienes tu la única que está faltando el respeto eres tu, ahora no te gusta que te diga que tienes que pagar y soy lo peor y hasta ayer era guay venga hombre vete a cargar 

Te sigues poniendo tú sola como lo que eres....

Pero tu crees que a mi me preocupa lo que me digas, que soy.
 Perdona aquí la que te estas retratando eres tú sólita que solo te dije que tienes que pagar, lo queréis cobrar todo y así os pasa que luego os toca devolver, yo aún no te llamé nada ni te falte el respeto solo te he dicho que tienes que pagar aquí la que está faltando el respeto eres tú que me has llamado todo lo que te dio la gana, aquí no se trata de empatia o no las leyes son lo que son y si te baja el IMV te toca devolver no hay más me llames lo que me llames 

Que va te está molestando más a ti que ami no se por qué yo en ningún momento e dicho que me moleste pagar tú misma te reconcomes