Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda declaración renta e Imv - Ingreso mínimo vital

160 respuestas
Página
9 / 12

Re: Duda declaración renta e Imv - Ingreso mínimo vital

Pero como pudo sacar la referencia el año pasado si estaba desactivada?

Comentaba que se la han desactivado este año 2025.

Más extraño es que haya podido usar dicha cuenta para ingresar o sacar dinero este 2025... a no ser que fuese una cuenta que tuviese por ahí olvidada y sin tarjetas ni movimientos por haberse acostumbrado a trabajar y cobrar en efectivo, abonando todos sus gastos en metálico.

Ah,perdón no leí todo el hilo xd solo entre porque leí el mensaje de siri que me llegó al correo y ya leí el último mensaje de luna...bueno a seguir,que ya solo quedan 2 horas y pico y a la playa xd

A tomar el sol y ponerte morenito ehhh pillín 😏

No estaba desactivada , a sido a lo largo del año . No sé lo que le habrán dicho en el banco lo único que me ha dicho que tiene que actualizar datos y que no saben si podrán reactivarla .

Claro xd hay que tapar con la oscuridad la fealdad que Dios me dio..la tomo conmigo

Pues será simplemente que el banco se quede una copia de su DNI y poco más... lo más normal es que puedan reactivársela sin más.

Puede ser que sea eso , porque el imv lo cobra el marido. Ya me dirá nose,  lo digo por decir que yo en su vida no me quiero meter . Ya bastante tengo con la mía 🤣🤣

Venga hombre, ya será menos jajajaja

Ah entiendo.
Lo ideal es que la actualice ,pero si le sale todo a cero ni cuenta le pedirán .
Si la hace con certificado no le pedirán referencia,así que yo la haría por ese medio.
Pero debe reactivar la cuenta o abrir una nueva por si alguna vez le sale a devolver,además que es idóneo tener una cuenta activa para multitud de cosas.

Dios, si que tienes fotos mías xd

jajajaja, y mira que solo publico  👀  las más divertidas  🤣🤣🤣

Divertida? Estoy tomando un café y me he visto y casi escupo al monitor xd....que sustoooo

Luego le pregunto,  le ayudaré y probaremos con el certificado digital. Lo que no sé si habrá ido al ayuntamiento 😑. Como no haya ido le meto un mochicon 

Como no haya ido me avisas y se lo damos entre los dos xd