Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda declaración renta e Imv - Ingreso mínimo vital

160 respuestas
Página
10 / 12

Re: Duda declaración renta e Imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣para matarla 🤣🤣🤣🤣🤣

Te digo lo del certificado porque un conocido debía hacer la declaración pero tenía que aportar  datos y la cita la tenía para el 26 y para esa fecha aún no tenía algún documento que hacienda le pedía para poder atenderle.
Sacamos el certificado digital en un día y entonces ya pudo acceder a su borrador sin referencia 
Es un caso diferente al de tu amiga pero tienen en común que teniendo certificado te ahorras ir a hacienda a por la referencia 

Ya , si yo me estoy enterando de todo . Ahora lo que no sé si habrá ido ha hacerse el certificado porque me están diciendo por aquí que como todo es a 0 no necesita número de cuenta ni nada . Será acceder con el certificado digital instalado en ordenador o móvil , mirar el borrador y si está todo bien confirmar la declaración y ya está yo lo veo muy simple 

Si,accedes y en lugar de pinchar en casilla del año anterior pinchas en certificado digital, te mostrará ese certificado y ya le das y te lleva a borrador..pin has y lo confirmas.

Vale, ya te iré contando.Veremos aver si por lista se lo lío más 🤣🤣🤣🤣

Es muy fácil,verás como no da problemas 
El único problema es que no se haga el certificado.
Si no ha ido al ayuntamiento, la ponemos a correr de adra hasta vera..de espaldas xd

Buenas me puedes decir cómo sacar el certificado del USB al ordenador, se lo han explicado le ha dicho que si se había enterado y ahora me dice nena pues te puedes creer que no me acuerdo 🤦🏻‍♀️ es para matarla yaaa . Yo lo tengo también pero eso lo hace el que me lleva la renta en la gestoría nunca le he preguntado 

Hola.
Hay varias formas.
La más sencilla sería, conectar la memoria USB y pinchar para ver los archivos que tiene.
Le das al botón derecho y verás todos los archivos que tiene esa memoria.
Le pinchas al que desees y botón derecho y se abre un menú y das a pegar.
Cierras y te vas por ejemplo a escritorio ,abres y eliges la opción copiar.
Ya está.

A ver si este vídeo te ayuda

Como PASAR ARCHIVOS de la COMPUTADORA a una USB ...
YouTube · Aprende Computación desde Cero
3 ago 2022

Una vez echo eso , le pincho y le doy a siguiente, siguiente, siguiente 

Sólo cuando abras el USB pincha el archivo del certificado digital,dale al botón derecho y verás que te sale la opción pegar.
Cierra y ve a este equipo, abre por ejemplo escritorio y haz lo mismo que antes pero sale a la opción copiar.
Ya se te habrá pegado y lo tendrás en escritorio.

Incluso desde el móvil puedes 
Pon la memoria USB conectada al móvil.
Pincha la memoria cuando la capte y ahora te dará la opción de pasarla de USB a memoria interna.
Pasala ahí y luego sale a compartir y elige Gmail y envíala a un correo Gmail tuyo o de tu amiga.
Ve al correo,sale a descargar y ya se instala en tu lector de archivos y ya la tienes

Jajaja y hago como que envío watsapp a un cliente..xd