Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

2,97K respuestas
Página
190 / 205

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas alguien sabe que porcentaje nos va a subir este año la prestación, como todos los años suben un porcentaje quería saber si alguien de aquí tiene idea de cuánto nos subirá este año y cuando lo pagan en la paga de diciembre o la de enero saludoos

Es en la de enero lo de cuánto suben,no podria decirte eso igual te pueden contestar algunos que saben mas

Muchas gracias 

Muchas gracias 

Hola ritek5,,, buenas tardes... Ya sabes más o menos que subirá el IMV para el 2026?....
Yo no tengo ni idea,, tu??. 

Gracias siempre! 

Lo único que sabemos es que será más de un 5% porque lo dijo la Ministra de la Seguridad Social, en los últimos días del año se sabrá la cifra exacta.

Me parece k lo adelantan lo k no sé cuántos dias

Hola Ritek. Pues el importe líquido me sigue apareciendo lo mismo. Supongo que las nóminas las habrán cerrado ya pero me extraña que no descuenten los indebidos. A ver qué ingresan la semana que viene.

Bueno, de momento los certificados integrales de prestaciones no aparecen con fecha de diciembre... quizás mañana o pasado cambien, y ahí también ese detalle puede dar pie a que lo que presente carpeta ciudadana también sea más definitivo para el mes actual, claro.

Buenos días Ritek hace como 1 mes no me va la carpeta ciudadana la borro y vuelvo a instalar y entro pero al darle prestaciones sociales dice que no puede reinventar o cancelar, sin embargo, otros servicios van tan de bien como antes. No sé si sabes algo de éste tema. Gracias por tu atención. 

No uso el móvil para ninguna de esas gestiones, así que no sabría decirte (yo entro directamente a https://carpetaciudadana.gob.es/ desde el portátil y a mi me funciona perfectamente)

@riketg5 ya pone actualizada 15/12/2025. Q significa entonces q ni lo del niño me van a pagar no?antes me ponía fecha de efectos 1-1-2025 por que ahora pone 2024? Si tengo indebidos no me lo an comunicado .también tengo puesta una reclamación q sigue en estudio.haber q te parece a ti todo esto.
Te puede interesar...
  1. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  2. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!