Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

2,58K respuestas
Página
176 / 177

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Buenas  ritek pork me sige saliendo en cobro desglose 1 de octubre ?

Pues que sepas que según la OCDE, informe de 2023, los ricos reciben más transferencias del estado que los pobres....increíble pero cierto. Podemos( Pablo Iglesias, Irene montero y demás), fueron los propulsores de este necesario INGRESO MINIMO VITAL. 

podéis votar lo que queráis, pero luego no vengáis llorando por lo votado.

Aún recuerdo cuando a la duquesa de alba y sus innumerables viviendas en alquiler, les regalaban dinero público,.para que cambiara sus calderas comunitarias por otras menos contaminantes. 

Hola buenas una pregunta el 31 de octubre añadí ala ayuda ala infancia amis 2 bebes u me sale el desglose k no cobro nada pero en carpeta ciudadana me sigue saliendo lo que cobro y la cantidad 

Llevo meses exponiendo que me fio más de lo que ponga carpeta ciudadana que del certificado integral de prestaciones... de todas formas, una vez comunicas un cambio, deben responderte con una notificación telemática en DEHú al respecto una vez esté considerado aplicarse, así que tranquilo que como reza el refrán "las cosas de palacio van despacio"...

A mí también me pone 1 de octubre,y lo q me tiene mosca es importe liquido 0,00€ importé bruto 57,50€.

Buenas tardes, nosé si alguno de ustedes me podría contestar a esta preguntina, al pedir un credito personal de bastante cantidad, osea que superaría el patrimonio que debes de tener para cobrar el imv, al ser un crédito me quitarían la ayuda? 

Si te ingresan ese préstamo en cuenta y no te compras una vivienda habitual con ese dinero, yo diría que entenderan que has aumentado tú patrimonio por encima del limite del imv.

Y si te compras cosas con ese crédito, como un coche, etc, salvo vivienda habitual, creo que se considera patrimonio y por tanto, podrías perder el imv.

Vale, muchas gracias 

Si te dejas ese dinero en tu cuenta X tiempo y el saldo de tu cuenta bancaria a 31 de diciembre o el saldo medio del cuarto trimestre del año supera el umbral máximo de patrimonio para tu unidad de convivencia, te suspenderán el IMV en mayo del año siguiente y extinguirán el IMV en la revisión de octubre... por eso es importante vigilar que cantidades de dinero tenemos en la cuenta del banco durante el cuarto trimestre del año, ya que el mejor momento para comprar una vivienda y meterse en préstamos es a primeros de año y hacer la operación lo antes posible pero a primeros de año, precisamente para evitar esas movidas.

Cuando ingresan en caja rural de Zamora el ingreso mínimo vital 

Hola Ritek. Estoy intentando entrar en certificado de prestaciones y me da error tanto en web como en app ¿También os pasa?

Ya está. Ahora ya si funciona.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -