Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

2,98K respuestas
Página
185 / 205

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

¿Podría ser porque el mes pasado cambié el número de cuenta bancaria de ingreso? Pero eso no tendría que tener que ver para que cambie el importe líquido. 

Pues eso, mejor mirarlo el lunes 15.

ummm, no, no creo sea nada de eso ... debe ser que están reajustando nóminas, míralo a partir del lunes 15 como hemos comentado.

Pues nada, a esperar. Supongo que de aquí al lunes lo cambiarán porque constándoles los indebidos no van a meter el líquido sin descontarlos, menudos son.

Eso por descontado 😅

Hola, decido escribir por aquí a ver si a alguien más le está pasando, ( me han dicho que es normal pero yo ya no sé qué pensar ) 
Llevo desde marzo con el inicio de solicitud, y desde septiembre iniciado un procedimiento de viogen con el padre de mi hijo... Y sigo sin respuesta alguna... Llamo al 020 y me dicen que está en trámite, que debo esperar
Ya no sé si poner una reclamación, o si es silencio administrativo... En oficinas me dijeron que estaba ya toda la documentación y que simplemente había que esperar, tengo un bebé y se me está haciendo difícil pasar el mes, por no decir que lo estoy pasando realmente mal, alguien que me oriente un poco más por favor!

Holaa .os va el certificado??
No es para mi .A mí si me va ...pero tengo una amiga que no y se ha puesto un pelín nerviosa.no ha tenido variación ni nada y le pone no procede en todo 

A alguien le ha desaparecido el imv del certificado?

Lo siento, pero la tramitación del IMV lleva su tiempo... hay gente que le ha tardado solo unos meses en concedérselo y casos donde han tardado dos años, así que, como te indican, lo único que puedes hacer es esperar.

Intenta ver en Servicios Sociales si pueden agilizarte el asunto o pedirte otras ayudas por víctima de violencia de género.

Entrando desde https://sede-tu.seg-social.gob.es/ en la opción de "certificado de prestación pública" funciona perfectamente, aunque la fecha de efectos (obviamente) muestra uno de noviembre (como es costumbre y sabemos, ya cuando estén las nóminas a partir del día 15 comenzará a mostrar fecha de efectos uno de diciembre)

Desde carpeta ciudadana https://carpetaciudadana.gob.es/ sí que observo que falla, da un error y no muestra nada... supongo que en unas horas o igual para mañana estará arreglado y a cada uno le saldrá lo que tenga que salirle.

Hola sofia.. lo termino de mirar y me va xomo siempre..no se por que no le saldra a ella

Ami me va bien..lo termino de mirar..suertee

En carpeta y en tarjeta si le sale bien en certificado es donde le sale no procede y es raro porque no ha tenido variación ninguna.
Ni tampoco le ha cambiado en mayo ni octubre,ha seguido todo igual 

Ajuu .la carpeta ciudadana y tarjeta social si le va bien .le sale en alta y cantidad es el certificado lo que no 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Te puede interesar...
  1. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  3. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  1. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.