Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pago Paro FEBRERO 2025

366 respuestas
Pago Paro FEBRERO 2025
16 suscriptores
Pago Paro FEBRERO 2025
Página
20 / 26

Re: Pago Paro FEBRERO 2025

Ivan, no es discutir. Mi intención es ayudarte. Y la lógica dice q si en tu apartado de nóminas no ves la que recoge el periodo de enero... pues es que no cobras. Y oye, si me confundo, vienes y nos lo cuentas a todos, pq nos irá bien saber q no siempre la sanción y el que NO aparezca la nómina se corresponde con la verdad.

mañana se vera cuando vaya, pero el.mes pasado el 3 o 4 que fue cuando cobramos en Santander, en nominas me salia todo en blanco, y cobre y al de una semana me pusieron todos los datos , pero que mañana salgo de dudas , 

Ivan, insisto. No puede equivocarse el otro, pq responde a tu duda y te explicas muy mal. EMPIEZA DICIENDO QUE EL SEPE COMETIÓ UN ERROR. Q es sancionarte y darte de baja, cuando tu estás al día en tus renovaciones. Independientemente de todo lo dicho, y q aquí se está tratando de orientar pq tú pediste, independientemente de si el error es del sepe, TU NÓMINA NO APARECE. Y tú me respondes😅 NO PASA NADA, OTRAS VECES NO APARECE LA NÓMINA Y COBRO.
Y yo te respondo: IVAN, NO APARECE LA NÓMINA PERO ES Q ADEMÁS TE HAN DADO DE BAJAAAAA 😂 Lo pillas????? De verdad, encima q trato de ayudarte. Mañana sales de dudas en el 060 y listo

Vale , perfecto

Ivan, son dos factores q se juntan. No te sale la nómina pero además te han dado de baja. Lo entiendes?????

Bueno le e comentado a un conocido que trabaja en el sepe y efectivamente, voy a cobrarlo , la baja me la an dado el dia 30 enero , eso quiere decir que del 1 al 30 de enero estaba dado de alta, por lo cual se me paga hasta  ese dia , lo que no cobraria seria el mes que viene porque a dia de hoy tengo que renovarlo, entonces perfecto, mañana renuevo y listo, a  y que de la pagina[ donde pone nóminas  y demas falla mucho 

Muy bien, así nos aclara a todos muchas preguntas! Gracias 

Genial. Como te dije antes, por favor, si se cumple, "que ojalá" nos lo cuentas. Pq ya te digo, la norma suele ser sanción justo en el próximo cobro, independientemente que te hayan dado de baja el 30. 

A mí me ha pasado, te hablo del 2010. Sólo 6 meses de paro, me olvidé, aparecía mi nómina, y a pesar del aviso de sanción y darme de baja, pensé, bueno al menos este mes cobro, el siguiente no, pero ya habré reanudado. Y no fue así, no cobré ese mes, justo ese fue el de la sación (a nómina cerrada).

Mas o menos lo que yo te comenté anteriormente me alegro por ti saludos 

Pero haber, entiendo lo que quieres decir , pero a mi me toca renovar en febrero, en enero no podia renovar porque tengo que esperar 3 meses para poder renovar y enero era mi 3 mes,nose si me explico , hasta dia de hoy solo e cobrado dos veces , me lo habrán dado de baja este mes que es cuando me toca renovar, y estara dado de baja hasta que mañana lo renueve en el sepe

Ahora entras y que te pone?

Que estoy dado de baja desde el dia 30 de enero de 2025 , por el motivo que se me a terminado la prologa de los 3 meses, por eso mañana voy a renovarlo

Sigen diciendo en Google q el santander se cobra el para día 4

Antes no podia renovarlo, me dijo la chica que cada tres meses me pasara a renovarlo, por este mes febrero que es el cuarto que en principio voy a cobrar voy a renovarlo 

Sí, lo aclaraste antes y te entendí. Por eso te dije, que según lo explicas, EL ERROR ES DEL SEPE. Así que tienes deberes, Ivan 😅 No sólo te agradecería que me confirmes "que mi teoría/experiencia del pasado/norma" NO SE CUMPLE, sino que además nos cuentes que explicación te ha dado el Sepe con la putadita que te han hecho. 👍🏻👌🏻 Cuando puedas nos lo cuentas!!