Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pago Paro FEBRERO 2025

366 respuestas
Pago Paro FEBRERO 2025
16 suscriptores
Pago Paro FEBRERO 2025
Página
21 / 26

Re: Pago Paro FEBRERO 2025

Ivan, puedes renovar online. Yo lo tenía para el 3/02 y renové 31/01. Vía online tienes margen creo de entre 1 y 2 días antes y después. También aquí en Catalunya te envían un sms para recordarte q renueves, y eso se agradece.

Cuanto tiempo Danielito jajaja otra vez dando guerra

No me deja me da error, cuando le doy a iniciar  reconocimiento, nose porque igual por hacerlo con el movil , a y no me an mandado ningún sms nose porque 

Pues si q te acuerdas joder

Creen que está madrugada cobra Santander?

Bueno, lo del sms no sé si también lo envían en otras comunidades. Y aquí también la página dónde renovar ha cambiado. Pero bueno, lo dicho... q mi teoría """la q ya viví NO se cumpla""", y que tú en unos días nos lo confirmes. 

Qe va ni de broma

Subo de nuevo el mensaje por si alguien me puede indicar, gracias!

No tú sabes más que el SEPE listilla confirmándole al muchacho que no iba a cobrar este mes y al final se a informado y efectivamente le an dicho que cobrará además yo estaba hablando con el para intentar ayudarle hasta que llegaste tú de sabe lo todo 🤣 a nombrarme a mí que con muy mala educación..... No merece la pena gastar tiempo contigo ✋

Alguien a cobrado?

Insultos no. Le has ayudado porque te ha salido, sino no lo hagas. Pero dejalo ya que es un foro para ir viendo si se cobra o no, no para insultar.

A ti que te voy agradecer sino tienes educación ninguna ni la has conocido ni la vas a conocer en la vida,me da la sensación que estás un Pokito amargadita 🤣🤣 que dios te cure esa boquita que tienes de poco respeto hacia los demás porque para debatir cualquier tema no es necesario insultar y al parecer vas de entendida en este foro pero yo me preocuparía más de que aprendas a entender que lo primero que debes aprender es a tener mucha mas educación de la que representas por aquí delante de los usuarios que habemos,te deseo mucha suerte en la vida porque la vas a necesitar 👍😁