Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pago Paro FEBRERO 2025

366 respuestas
Pago Paro FEBRERO 2025
16 suscriptores
Pago Paro FEBRERO 2025
Página
22 / 26

Re: Pago Paro FEBRERO 2025

Hay mucha gente muy maleducada,que pena tener que escuchar de qué manera sé faltan el respeto.

Alguien de mediolanum ha cobrado? Gracias 

No, cobrarán mañana y openbank y Santander mañana de madrugada 

Este mes está siendo un poco locura enterarse de algo en este foro. Me están saltando 20 mails al minuto 😅 no sé si habrá dicho ya pero Openbank han mandado mensaje del día 5, pero el mes pasado nos dijeron que el día 6 y cobramos antes así que esperamos que sea mañana. Iremos informando

Habemos Sí, muuummmcho 😅😂😂😂 Madre mía madre mía!!! Te juro q de verdad, comprendo tu ira.... no la comparto. Pero viendo como escribes y tu falta de comprensión lectora, ahora pillo pq siempre acosas a mujeres q se expresen bien....No sé, empieza leyendo, eso es gratis. Atacarnos a nosotras no te va a sacar del "habemos" 😬

Parecéis exs. Aburrís mucho.

😂😂😂

Hay que esperar a mañana entonces a Mediolanum no? Esperemos que así sea jaja

Asi es 

🤔😬

Cómo habla se ve que no tiene ninguna educación,el karma le pasará factura.

Perdón, os reenvio la consulta:
 Buenos días,tengo una consulta, se me pasó renovar el dardo por 3 días y ya lo renové vía internet, este se me acababa el 27 de enero, lo renové el día 01/02.no obstante en la pagina del sepe me pone que estoy de alta y me aparecen las nominas de enero y febrero, de enero me aparece del 1 al 26 de enero, y luego la siguiente me aparece el día 01 al 28 de febrero.sigue apareciendome alta y en ningún lado me indica que se haya denegado ni nada.Mi pregunta es, por no sellar a tiempo perderé el cobro de este mes?aunque en principio estaba sellado hasta el 27 por lo que deberia cobrar del 01 al 26 no?Gracias y un saludo. 

Si has podido sellar, quiero decir q te lo ha permitido, no me preocuparía.