Yo no falto el respeto pero todos los meses es lo mismo . El dia de cobro y el anterior pregunta lo mismo 200 veces, y todo por no leer comentarios anteriores. Simplemente cansa un poco , sin más 😁😁
Re: Pago Paro FEBRERO 2025
Pues chica, salte del foro y punto
Eso es verdad aki y en otros grupos nadie lee llega y pregunta es mas cómodo jaja
Buenas noches yo el mes pasado cobraron los del Santader el día 3 y hubo otras personas entre ella yo que cobré el día 7 porque por lo que se ve depende de qué tú oficina haga si trabajo y la mía pues se rascan las .... Así que no cuando cobraré espero sea está noche por cierto soy de un pueblo de Cádiz si cobro ojalá era así lo pondré por el grupo
El mes pasado t quejabas tu y no se te invitó a salir del foro 😘
Yo quejarme? Creo que te equivocas, el día que yo me queje apaga y vámonos Besitos de miel corazon 😘 💕 ♥️
Yo soy de Unicaja y por el histórico de mi banco normalmente cobro entre el 9 y el 10. Lo más probable es que cobre el 10, pero quizá hay suerte y cobre el 7.
No, no me equivoco. Eres de bcn y cobraste de la últimas , echale un ojo a los comentarios del mes pasado. Besitos reina
Cobra Openbank hoy
Cobra Openbank hoy sabéis?
Yo según el histórico del banco cobré el 7 .. y cobre el 3 ó 4....
De madrugada a partir de la 1:30 dicen
Solo dije que santander mientras habían cobrado yo no, si a eso le llamas quejarse, Houston tenemos un problema Porque quejarse..... Más vale que no me queje princesita
No voy a buscar en mas de 76 páginas pero ahi tienes una pequeña muestra de que comentaste al respecto 😘