Llama al 060 y que te expliquen como renovarlo a mí me toca el 26 de este mes por q cumplo los 3 meses y se que tengo en total 6,
Re: Pago Paro FEBRERO 2025
No lo creo. En teoría el zasca te lo meten justo en la siguiente nómina que sería esta de enero a cobrar en febrero.
Los "osea", por favor es "o sea". Me sangran los ojos 😆
Mañana o pasado estamos cobrados, paciencia...
Santander
Haber me lo an dado de baja el 30 de enero , me imagino que del 1 de enero al 30 estaba dado de alta , asique cobraría hasta ese dia ,
Soy del banco Santander
Qué dices? No va a cobrar. No le líes. No hay nómina de Enero.
Cobramos la madrugada del 4 al 5 openbank
Perdona pero tiene una nómina del 01/01/25 al 30/01/2025 si te fijas en la captura que a mandado
Si no aparece la nómina de Enero no esperes cobrar. Mañana llama al 060 para saber que hacer para reanudarlo. Pero por lo q cuentas, se interpreta como sanción pq no sellaste cuando te tocaba. Se te pasó el plazo y te han dado de baja.
Es muy probable que no cobres, ya que no figura tu nómina de Enero.
Te equivocas, me tocaba renovar en febrero no enero, en febrero hace el tercer mes , no puede ser que antes de los 3 meses tenga que renovar sino me hubieran dado de baja antes no el 30 de enero
Pero que inventas????? Adjunto su captura
Es mes pasado no me salia nada , en nóminas estaba en blanco, y cobre
Bueno no pasa nada , mañana voy al sepe y pregunto, que son los que saben, no me voy a poner a discutir, solo queria saber si a alguien le habia pasado lo mismo
Ivan, yo solo hablo en base a lo q escribes. Tú escribiste q te han dado de baja con la excusa de no sellar/renovar para el tercer mes. Y eso reflejan tus nóminas. Tienes según captura la de noviembre ya pagada y la de diciembre q la cobraste en enero. Pero no te aparece la nómina de enero para cobrar en febrero pq te han sancionado.