Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PAGO PARO Enero 2025

1,06K respuestas
PAGO PARO Enero 2025
18 suscriptores
PAGO PARO Enero 2025
Página
7 / 73

Re: PAGO PARO Enero 2025

Mira que me gustan las matemáticas, las estadísticas, la bolsa, la lotería etcétera pero acertar la hora de pago de Openbank imposible 🤭 antes aciertas el Euromillon con bote 🤣

Si quieres que te diga lo que va a hacer el Bitcoin o xrp ,sui etcétera cualquier criptomoneda te lo digo pero algo del pago de Openbank imposible 🤭🤣

Jajaj son todos iguales se gente de Openbank ke cobran del 3 al 5 me dijeron nose es la primera vez que lo boy a cobrar los puntos delos niños los pago el 26

Te harán sufrir todos los meses 🤬 es imposible saber nada y te pagan cuando estás cagandote en sus putos muertos todos los meses 🤬

Yo ya empiezo a cagarme en sus muertos porque se lo que nos espera mañana 🤭🤬 hasta las tantas de la madrugada 🤬🔥🔥

Alguien le an pagado 

Hoy no mañana 🤭 

Tu eres de Openbank pues pasado mañana o yo que se 🤭 mañana a trasnochar te toca 🤣

Prepárate una cafetera para mañana de madrugada ☕🤭

Gracias amigo por tu gran momento de risas,pero te voy a informar que gracias a una enfermedad que tengo no duermo nada tengo un trabajo a media jornada soy padre de un niño de seis años y tus bromas creo que no vienen al cuento pero,tú sigue y espero que puedas tener algún regalo para tus hijos si los tienes y si es que hay alguien que te aguante tu humor negro 

Regalar con 480 euros 🤭 si fuera el imv otro diez por ciento de subida, y el iprem para los que hemos trabajado nada década tras década 

Para subir el iprem tiene que haber presupuestos vaya, en un país que es imposible que halla mayoría y se aprueben presupuestos🤭🤣

En Santander no pagan ni sábados ni domingos y el lunes es festivo y donde yo vivo también es festivo el martes asique yo creo que será esta nadrugada según información 

Os funciona la página de consulta de prestaciones. A mí me sale q no tengo ninguna prestación?. Me tiene preocupado 

Yo sigo así desde ayer,dicen que es normal