Buenos días. A rezar para que hoy cobre mediolanum,si ellos cobran los demás también,Santander y Openbank
Re: PAGO PARO Enero 2025
Yo soy mediolanum aviso! Por cierto os va la página de las nóminas del SEPE?
Aún no
Y mediolanum q hora cobramos? Xk es mi primer mes q cobro por este banco
Al medio día, 3:30/4:00, aproximadamente...
Llama 060 puedes renovar
Hoy seva a cobrar el paro en el santander durante día, alguien sabe algo?
Que información te dieron de hoy se cobra el paro? Porque soy del santander y yo que se
No dicen nada claro juegan con nosotros ,para mi opinión nunca ha tenido q hacer así los pagos un día concreto y punto ,per
Acabo de meterme en las nóminas del SEPE y ami me ha cambiado y cobro menos alguien más como yo? Y podrían decirme porque gracias
Por eso mismo está madrugada es sábado... En banca si pagan un viernes noche definen que ese banco paga sábados aunque la fecha valor será del lunes... En Sabadell nunca entra viernes noche entra madrugada del domingo al lunes por poner un ejemplo
Hola, yo tengo problemas con cobros indebidos Si la liquidación es de día 1 a 30 diciembre que nómina es que cobro en enero?
Pero pero sabe algo del santander ,me dicen día 10
Pues según pone ahí, en el mes de enero no solo no cobras nada, si no que les sigues debiendo a ellos después de descontarte. Pero no sé si estará bien ya que a mi por ejemplo me ha desaparecido la nómina que iba a cobrar este mes.
No se sabe los 2 últimos años a sido la noche del 3 al 4 de enero, pero lo que es seguro es que si hoy cobran a partir de las 15:30 los de mediolanum se cobra en Santander