Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PAGO PARO Enero 2025

1,06K respuestas
PAGO PARO Enero 2025
18 suscriptores
PAGO PARO Enero 2025
Página
6 / 73

Re: PAGO PARO Enero 2025

Si, mismamente el mes pasado pagaron un día antes. 

Entonces confías en que caiga mañana de madrugada??? 

Si y si no antes, como últimamente pagan después del Santander y es la primera vez que será sábado tengo la duda que sea de madrugada como últimamente me cogen en los after 🎉🥃o por la tarde como hasta hace poco cuando tenían horario normal 

Si mañana cobra mediolanum y Santander,Openbank cobra fijo,si tienen los ficheros perfectamente puede entrar de madrugada aunque sea sábado. O lo mismo pagan de tarde como ha sido siempre salvo los últimos meses

Sobre qué hora paga el Santander?

22:30 cosa asi

Ami mandixo hoy ke pagan el día 7 x el chat de la app de Openbank si cobráis avisa

Cabe la posibilidad de que Santander pague está noche?

No , pq Mediolanum no hemos cobrado. La referencia siempre es si hemos cobrado nosotros.

Esperemos cobrar como tarde mañana (santander) yo he mirado por internet y unos dices que apartir del 3 y otros apartir del 7 ... 

Dios kieras  xk sino los reyes vendrán el 7

El chat no da una nunca. No te fies de eso. Mañana si cobra mediolanum y Santander cobramos Openbank fijo

Es la primera vez que boy a cobrar el paro Openbank cuando suele pagar sobre ke hora.ami.ya.medijeron varías personas ke se cobran los día 3 asi

A qué hora paga Openbank mañana o pasado es más difícil que acertar la hora exacta del fin del mundo 🤭 llevo una década con ellos y lo único que te puedo afirmar es que después que cobré Medio melón hay muchas posibilidades de cobrar en las siguientes 12horas

Y Reitero lo dicho todos los meses, si alguien acierta la hora de pago de Openbank le hago un bizum con la totalidad de mi subsidio 🤭🤬