Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PAGO PARO Enero 2025

1,06K respuestas
PAGO PARO Enero 2025
18 suscriptores
PAGO PARO Enero 2025
Página
16 / 73

Re: PAGO PARO Enero 2025

Algo de esperanza tengo de cobrar antes de las ocho pero bueno como siempre me acabaré cagando en sus muertos 🤬

Openbank? Seguro no lo sé. Pero como Openbank no suele pagar ni sábados ni festivos, pues me temo que se cobre l siguiente día no festivo. Osea, la madrugada del 7, martes. 

De que banco eres??
Que lo has cobrado ya hoy?

Pues por eso si fuera así tendría que pagar a éstas horas 

Yo soy del Santander, y no he cobrado aún, pero dicen qya a pagado el banco mediolanum y si paga este paga el santander q opinas 

Yo también soy del santander y por otro lado también e leído y visto pantallazo que meliolanum ahan cobrado hoy
A ver si hay suerte y cobramos santander y mañana a salir a terminar de comprar reyes 

Gracias!!

Se cobra en Santander a partir de las 22.30 hasta 02.00AM si surge un problema, o sea no es que paga el sábado, la orden es de viernes.
Saludos

A mí sí me pagan el 8 me voy. Y ya empiezo cobrando el 10, al final son menos días entre abono y abono, está comprobado. Y nos evitamos toda esta película asquerosa.

Ya pasó varias veces de no pagar Openbank y si pagó Santander. No sé este mes pero ya pasó. Santander casi siempre a partir de las 22:00 horas y va pagando por provincias, zonas, yo en Barcelona casi siempre por las 22:35 o casi a las 23:00. Muy probable que pague Santander hoy viernes 03 por la noche pues, pero no es seguro. También decir que ya pasó que me acuerde 2 veces que Santander pagó por la mañana siguiente o sea mañana sábado por la mañana. Pero no me acuerdo si era un sábado. Asi que es posible que pague Santander hoy aunque no siendo el tercer día habil. Pero no es seguro. Faltan pocas horas para salir de dudas. 

Usted está seguro q se cobra a esas horas perdon por la molestia tengo hijos pequeños imagina ufff

Empieza a mirar la cuenta a partir de las 22:00, hace unos meses era a partir de 21:45.

Que no es tercer día habil, que el 1 fue fiesta y no.cuenta
Esperemos que se.cobre hoy, porque a mi jamás en el santander jamás me han ingresado en sábado o domingo

Que aunque sea la.orden del viernes, a mi jamás me han pagado ni sábado ni domingo y encima el lunes fiesta 

A ver, ya te dire