🤣🤣de todas formas es marzo lo que van a pagar ahora no febrero.ese ya lo pagaron 🤷🏻♀️🤷🏻♀️. Bueno y a los que se lo hayan aprobado pues los meses que le pertenecen evidentemente.....enfin
Re: Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital
Buenas yo cobro la ayuda familiar y el imv en Abril se me acaba la ayuda familiar, que debo hacer ahora para que me paguen el imv la parte proporcional de la ayuda familiar, o lo hace automáticamente o mejor llamo por teléfono
No tienes que hacer nada . Las actualizaciones son a finales de año en octubre.. basándose la siguiente actualización en ingresos computables de 2024 ...así que si estás cobrando hasta ahora ayuda familiar...hasta la actualización de 2026 en octubre no verás ningún cambio en la cantidad.
Entonces cuando en Abril se me acabe la ayuda familiar no cobraría la parte proporcional .
No. Seguirás cobrando lo mismo hasta la actualización que pertenezca mirar ingresos de 2025 ...que será en octubre de 2026 . La actualización de este año se basarán en ingresos de 2024 ...al igual que ahora estamos cobrando en base a 2023 . En la actualización que te pertenezca subida después te pagarán la diferencia de la subida por x meses del año que te hayan pagado menos que es que se llama atrasos . Pero de imv vas a seguir cobrando exactamente la misma cantidad que ahora. Y evidentemente si en 2024 estuviste cobrando esa ayuda ,o algo más todo eso es ingresos computables que son restados al máximo de la unidad de convivencia.
Muchas gracias, un placer