Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

228 respuestas
2 suscriptores
Página
16 / 16

Re: Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

En octubre es para todos antes nada, ahora te ha subido por el IPC. Si tenéis que hacer la declaración todos incluido los menores, si no te pueden quitar la prestación, es una obligación 

Exactamente la declaración tienen que hacerla todos los miembros de la unidad de convivencia.
Otro apunte solo te subirá al máximo sino has tenido ningún ingreso computable en 2024 ,como ingresos computables se tiene en cuenta prácticamente todo  .. paro,ayudas, rentas,bonos sociales,bonos transporte y un largo etc .así que teniendo en cuenta esos ingresos así te subirá,quedará igual o bajará .

Hola,dn 2024 no he tenido ningún ingreso sino los 6 meses de imv

Entonces te tiene que subir más de 1.000 eur para tu unidad familiar es de IMV 1.250 a esa cuantía tienes que sumarle la ayuda a la infancia, también si en octubre te sube el IMV tienen que pagarte lo que te han subido desde el mes de ENERO, son los atrasos 

Entonces supuestamente yo este mes voy a cobrar 920€ en octubre cuando revisen me debería de pertenecer 1250€, y me deberían pagar luego ese mes 10 meses de la diferencia osea unas 300 y pico por mes de atrasos?y pagandom  eso me pasaria de los 15 mil y algo al año?Muchas gracias por ayudarme

Pues lo que tienes que hacer es que tu pareja y tu hagáis la declaración individual así te sale menos en la declaración y uno de los 2 meter a los niños en su declaración.