Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

543 respuestas
6 suscriptores
Página
38 / 38

Re: Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

No, no es verdad. No sé de donde sacais esas noticias 😳 porque lo van a suspender 

A quien no cumpla los requisitos, se lo suspenden, pero a quien sigue cumpliendolos, sigue cobrando. Como desde el principio, no ha cambiado nada. A ti quien te ha dicho que te lo van a suspender, y por que?
Porque en general, no hay ninguna suspensión de nada.

Pero huele a que has pinchado algún clickbait de esos que los panfletos no paran de poner.

Que hartazgo de bulos....y la mayoría vienen del mismo lado

La gente se cree todo lo que lee 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.
Eso como cuando salen los titulares te darán 115€ más ....si claro por el complemento siempre y cuando te pertenezca..o la seguridad social da una ayuda de 700€ .....en verdad se creen que además de lo que te dan te van a dar más...venga hombre....
No saben interpretar después lo que viene después del titular y que el 90 por ciento de veces además es mentira todo ......

😂😂

Hola. sabéis si ya en el portal del Seguridad Social aparece.  " en trámite"  , cuanto tardan en co ceder el Ingreso mínimo vital? Y cuando lo pagan?

Que ponga en trámite no quiere decir que este aprobado quiere decir eso que está en trámite, lo que tarden no lo sabe ni el INSS,  puede tardar meses, 1 año o incluso 2 años. 

A mí n me han ingresado el IMV de enero, sabéis si me lo ingresaran hasta este viernes?

Deberías de haberlo cobrado el 25 dependiendo del banco? Mira a ver en certificado integral de prestaciones a ver si te aparece o es que te lo han suspendido saludos

Buenos días, es la primera vez que lo solicito y me sale en trámite, pero arriba en naranja pone tienes documentos pendientes de aportar, eso que quiere decir por qué le doy ahí y me lleva a documentacion pero no me deja subir nada

Respondido en www.rankia.com/foros/economia/temas/5696425-estado-tramite-imv-ingreso-minimo-vital?page=25#respuesta_6711244

¿Estás segura de que aportantes todo lo necesario conforme a lo que sería necesario para tu caso que te puse en mi post anterior? ... de todas formas estate pendiente de las notificaciones que te puedan llegar para atenderlas, ya sea por email, carta, DEHú o sede electrónica de la Seguridad Social.