Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

756 respuestas
Página
51 / 53

Re: Ya han actualizado imv con enero 2025 - Ingreso mínimo vital

muchas gracias mañana mismo estoy en el INSS  solicitando la extensión con las capturas de pantalla y correos electrónicos con respuestas negativas desde extranjería.

Hola buenos días tengo una pregunta. Antes cobraba la natalidad en enero de 2025 dejé de cobrarla y ahora estoy cobrando el imv estamos en la unidad de convivencia yo y mi pareja y mi bebe de 2 años y 3 meses y estamos cobrando solo 630€ me han descontado los 500€ que cobraba antes de la natalidad pero yo ahora no estoy cobrando nada mi pregunta es . Tengo que hacer un escrito o algo o espero ala actualización ?

No, porque ahora cuando actualicen en OCTUBRE será en base a los ingresos de 2024, ten en cuenta que esta prestación no se cobra en base de los ingresos del año en curso si no de los ingresos del año anterior, así que en 2026 te van a seguir descontando los 500 eur

Hola Sonia buenas tardes  qué tal tesoro? Me dio por mirar carpeta ciudadana y veo que me pone cantidad de imv 947,07 y en certificado de prestaciones 947,08 sabéis si os a variado el algo a vosotros ? Se que es insignificante la cantidad variada pero por si acaso te lo quería comentar ... Posdata cobro también el complemento al imv aragonés cobraba 31€ y me subió hoy a 78€ gracias por todo bendiciones del cielo .y otra cosa el certificado integral de prestaciones no funciona para que lo tengas en cuenta nose a qué se deberá . Abrazos de corazón ❤️❤️

Si ha subido no se el motivo a mi unos 20 eur 😳

Te subió el imv no? Dónde lo viste en carpeta ciudadana o certificado integral de prestaciones? Ami en carpeta ciudadana me pone 947.07 y en certificado 947.08 pero estos últimos meses e cobrado exactamente lo mismo que me pone en carpeta ciudadana osea 947,07 . Nose porque en certificado me sale un céntimo de más y no lo cobro . Una cosa muy extraña. La verdad me es indiferente pero..... Osea que Ami el certificado no me a cambiado en nada lo que creo que me cambio fue carpeta ciudadana un céntimo de menos . Pero vamos que es lo que estoy cobrando . Gracias Sonia me alegro por esa subida bendiciones 

En el certificado integral de prestaciones 

Lo descargaste ahora Sonia? Ami me dice que por motivos técnicos no se puede generar certificados ( el de apartado de certificado integral de prestaciones) los otros no probé  

Si hace 10 min

Ok gracias Sonia ❤️ ❤️ ❤️ 

Me han aumentado el imv . Pagarían con retraso ? O cómo va eso ? Gracias de antemano 

Donde lo as visto??

En mi página de seguridad social . En certificados . 

Hola a mi no me deja verlo por prestaciones públicas,  entonces probé descargándolo en la primera opción certificados de prestaciones al cobro es solo1 página. Y ya sale actualizado. Lo mismo que en carpeta a mi me subió.!para que lo intente así.ya que la otra está bloqueada

Pero el certificado integrado de prestaciones no va desde esta tarde ,el que si deja descargar es el certificado al desglose pero el integrado no .