Si a mí tmb me deja meterme, pero si te fijas en diciembre nos quitan 100 euros aprox del paro, y en la nómina de enero sale que la cobro entero sin quitarme retenciones. Alguno mas le pasa?
Re: Paro en enero 2025
A alguien más le sale que no tiene nada ?? No me carga nada ni recibo de nóminas ni nada no me sale error
A nosotros nos sale igual, míralo el día 2
Que tranquila me dejas de verdad. Hablé con el banco y todo, aún no han enviado el mensaje de cobro.
Me dá que si está de mantenimiento el Sepe hasta el 2,podría deducirse que ta enviaron las nóminas a los bancos y lo que están actualizando es la base de todo para enero 2025 y que podamos ver y hacer tramites pues han cambiado normativas para 2025.
Nuevo
A mí me sale lo mismo que a tí
Yo creo lo mismo, a mi tampoco me sale nada en el sepe. Puede ser eso, que ya enviaron las nóminas para poder cobrar el día 3. Es mi opinión q conste.
A mí me sale lo mismo que no tengo ninguna prestación ninguna nómina ni tengo nada
Vamos a ver la clave marta está en tu banco q mandé el mensaje
Nuevo
Esto sale hoy en la pagina del sepe
Según tu edad. El único subsidio que queda después de la remodelación es el de mayores de 52, si no llegas a esa edad, directamente la RAI