Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro en enero 2025

529 respuestas
Paro en enero 2025
10 suscriptores
Paro en enero 2025
Página
6 / 37

Re: Paro en enero 2025

A mi tambien me pasa, cobro 80 euros mas

Tú eres igual más de un año por el foro riéndose del sistema

Más de un año y llevo 4 meses cobrando el paro...
De verdad infórmate o algo o investiga bien mi perfil por lo menos.
Tanto decir a los demás que curren pero bien que estás en este foro, por lo que deduzco que también estás en el paro.
Si que te tienes que aburrir para tener que meterte en este foro a meterte con la gente.
Haz un favor a los demás y ves al psicólogo a qué te escuche o algo porque tú no estás bien.

Se que no sabes que el *sistema*

A mí durante años sin cobrar el paro, cada mes me quitaban x dinero de la nómina, te suenan los impuestos?
Esos impuestos me hacen tener derecho a paro.
Cuando yo trabajo pago el paro de los demás y cuando no es así los demás me lo pagan a mí incluyendo mis mis impuestos.
Pero que vas a saber tu si tendrás 20 años y creeras que te comes el mundo jajajaja

No te pongas nerviosa maja, buscate trabajo en vez de perder tiempo insultándome en el foro, eso es lo que tienes q hacer,  y si si que trabajo, solo que yo si tengo tiempo pa aburrirme como tú dices, pero otros en vez de como digo salir a buscar se tiran aquí 3 días para ver cuándo cobran 

Que vida más triste jajajajaja
Normal que estés soltero con tu personalidad.
Solo y calvo vas a morir 

Jajaja, buscate a un rico que te mantenga, porque a este paso,

De verdad Martita ,pasa de ese frustrado,seguro q cuando era niño sus papás no le hacían caso y de ahí su frustracion

Se puede bloquear a la gente, encima de su id de usuario hay 3 puntos arriba derecha y pones dejar de ver sus comentarios y ya

Vamos a ver srs, el día 3 se paga, fijo. Eso a más tardar, porque puede q ingresen el 3 de madrugada, se verá si Mediolanum paga mañana, pero como digo el día 3 pagan.

Buenas tardes es la primera vez que voy a cobrar con Mediolanum qué día se cobra el paro y sobre qué hora 

Pues si eres de mediolanum supuestamente el viernes día 3 en la tarde, si es así después cobrará Santander y Openbank, si cobras avisa!!

Para ser tu 1 mes tienes muchos escritos en este año, jajajajaa otro que voy a bloquear