Pues no era tan descabellado lo que dije el mes pasado
Re: Paro en enero 2025
A mi también me ha llegado el mensaje… Pero como son tan cabrones de pagar el día 7? ya me han jodido la semana, sin poder pagar recibos ni alquiler ni nada, que asco da cobrar el paro, a ver si encontramos curro pronto, feliz año a todos.
Yo a éste SMS no doy ninguna fiabilidad, cuando cobre Medio melón a las horas se cobrará
Aver entoces al final alguien sabe si el día 3 cobramos?enero 2025.gracias
Según el banco 🤭 Santander y Medio melón sí
Y el Santader tanvien cobraremos el día 7 de enero?Y por qué veo en el foro Santander día de cobro día 3.
A lo que voy es que el tercer día hábil es el día 7
Ya avise que esto iba a pasar dije el 6 o 7
El año pasado se cobro el dia 3 de enero. Que no era tercer dia habil tampoco,esperemos este tambien. Una pregunta a todos os sale en la pgina del sepe vuestra prestacion? Porq no se si esque hay fallos… y pone que no existe ninguna prestacion
El mes pasado se cobro un día antes que la fecha que puso Openbank en su mensaje.
No te preocupes, llevan varios días en mantenimiento, hoy a las 12h terminan y ya deberíamos poder ver nuestra prestación
Yo creo que han puesto con fecha del 7 porq viene finde y reyes, entonces se pgara mañana pero nos saldra con fecha del 7 yo el mes psado cobre el 3 y me salia con fecha del 4
Creo que mañana cobra Mdiolanum. Luego Santander y el martes 7 de madrugada Openbank. Pq no paga en sábado o festivos.
Yo soy santander, no sabia q openbank cobra mas tarde k santander. Yo por ejemplo la semana psada esperaba una transferencia y pensaba k no me entraria hasta el jueves y me llego el martes x la noche con fecha del miercoles q era festivo navidad vamos… osea que si q trngamos feeee !!!!
No le deis ninguna credibilidad al sms de Openbank. Fallan más que una escopeta de feria. Los que sois clientes de Openbank, comparad los meses anteriores el sms con el día real de ingreso y os daréis cuenta.