Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro en enero 2025

529 respuestas
Paro en enero 2025
10 suscriptores
Paro en enero 2025
Página
9 / 37

Re: Paro en enero 2025

Openbank cobra siempre 6 horas  antes que Santander, así que si Santander cobra mañana a las 23 horas, Openbank debe cobrar mañana a las 18h

Pues en mayo también paso como este mes el día 1 fue festivo y se cobro 

Notificación fecha de abono Openbank
Notificación fecha de abono Openbank
En respuesta del SEPE ellos abonan siempre del 10 al 15, si el 10 es festivo lo abonan al siguiente día hábil...
Mientras que las entidades bancarias efectuan el abono como anticipo, unos bancos antes que otros así que... 
Lo más importante y seguro es cuando recibamos el mensaje de confirmación desde nuestro banco lo informemos aquí en el Foro y así tranquilizar y ayudar a los usuarios... 
Se lo merezcan o no 
Javi

Openbank cobra unas horas después que el Santander, nose porque dices lo contrario… 

Exacto lleva varios meses cobrando unas horas más tarde

A ver, no nos pongamos nerviosos, a qué hora cobrasteis el día 3 de diciembre en Santander? Los de Openbank cobramos el día 3de diciembre a las 18:40, y Santander cobro el mismo día 3 a partir de las 23 horas, por lo menos en baleares fue así, yo soy Openbank y cobré a las 18:40 mi mujer es Santander y cobro el día 3 a las 23 y algo.

Si quieres revisa el el foro de diciembre, yo no vi a nadie de Openbank que cobrara el día 3 antes que el Santander, cobramos a media noche unas horas después de que cobrara el Santander. Nose si es que en Baleares funcionan de otra manera, pero ya que tú cobras por la tarde antes que los demás, podrías avisar mañana si cobras? Así los demás nos quedamos más tranquilos. Gracias. 

Pues en mayo también paso como este mes el día 1 fue festivo y se cobro el día 3 

Ok

No sirve de nada ponerse nervios@s,muchas veces  pasó que se cobró antes que el día que dice el SMS openbank,mañana saldremos de dudas,y si al final se cobrase el 7,acordaros que vivimos en este mal llamado pais(para mi es una empresa y mala) gestionado(gobernado)  por monos con pistolas,que les importa una mierda sin tenemos obligaciones que pagar o no,y peor q se va a poner.Agenda 2030,no tendrás nada y serás feliz.

Openbank confirma que se cobra el 7, veremos si es mañana o no.
Indican que el 4 y 5 es finde semana y el 6 festivo por eso indican el 7.

Se cobra 3 con fecha del 7 martes laborable 

Fecha valor 3 fecha operación 7 

En Mayo fue igual

Os sigue sin funcionar la página del SEPE???