Si dicen el dia 3 es hoy con fecha de mañana si dicen el 4 es mañana con fecha de psado es lo q yo trngo entendido pero…. No se solo he cobrado una vez en santander asiq no me las voy a dar d experta jaja
Re: Paro en enero 2025
En enero de 2023 se pagó el día 3 y en enero de 2024 también... Veremos en 2025
Por el......c.....te la h.... Dicen los políticos este año,y si quieren ayuda,q la pidan.El está bien,ya q cobremos antes de reyes.....mañana lo sabremos.
Seguro que si mañana te diré soy de mediolanum
Si cobras gente de Openbank xfabor avisen
Okey
Nuevo
Hola buenas noches me podría decir alguien cuando se cobra más o menos en Santander?
Os pasa que no funciona la pagina del SEPE? Me sale que no se tiene prestación ni nóminas ni nada a alguien le pasa? Por qué habláis de pagos de bancos pero supongo que es más importante saber si está en mantenimiento aún hoy la pagina del SEPE
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Mientras la página está cerrada a los usuarios, el SEPE puede enviar los ficheros a los bancos sin ningún problema
Yo no he preguntado si mandan los ficheros he preguntado si os funciona la pagina del SEPE por qué sale que no dispone de prestaciones o es q está en mantenimiento hasta hoy o que pasa si lo sabéis gracias
Nuevo
Maverik estamos todos igual supuestamente están de mantenimiento pero esto se está alargando demasiado.yo llamo y llamó y nadie coge el teléfono.
Ok muchas gracias, como trabajan poco los del SEPE pues por eso tardan más será eso, muchas gracias Michy44
Nuevo
No lo sé ,solo se que todos estamos desesperados por qué ésto se arregle ya
Buenos días, en el chat Santander me dicen q la fecha de cobro es el 8. Puede ser que sea? Con la falta q me hace para los Reyes😔