Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro en enero 2025

529 respuestas
Paro en enero 2025
10 suscriptores
Paro en enero 2025
Página
4 / 37

Re: Paro en enero 2025

Y los de mediolanum a qué hora se cobrara 

Soy OpenBank y aún no me ha llegado el mensaje del día de cobro a alguien de OpenBank bank ya le ha llegado?

A mí tampoco me a llegado aun, el mes pasado era mi 1 mes en Openbank y no me llegó, supuestamente a partir del 2 me debería de llegar, que día te lo mandaron el mes pasado?

Alguien más le da problema para meterse en la pagina del SEPE para mirar la prestación Gracias......

Hola, la página del SEPE, está en mantenimiento desde el día 27 asta el día 2 de enero.

"ok gracias por la info,Feliz año....."

De nada, Feliz Año 

A mí me deja meterme en el SEPE prestaciones, y me sale la nómina del enero, pero no me sale ninguna reducción, me refiero a que cobro el paro entero, eso tiene que ser otro error de la web no? Saludos.

A mí me deja meterme, pero sale que puede a ver errores, por qué están con el mantenimiento de la página.

Te llega a partir del segundo mes si.
No obstante mira en la App en el aparto así de notificaciones si tienes activado *notificaciones de abono Sepe* o algo así 

Si lo tengo activado acabo de mirar, esperemos que llegue pronto jajajaaja

Hola de nuevo. Segun el WhatsApp de atención santander responde, me dicen, que la fecha prevista, para el abono de la prestación por desempleo, es el día 8 de enero, ¿alguien más puede preguntar a ver que les dicen a ellos?  en algunos sitios de internet pone que lo abona el dia 3 por la noche. 

justo pregunté ahora mismo, pero ni ellos lo saben

Eso creo, otros meses, dicen un día y luego es otro. 

Suele pasar todos los meses,esos chats no son fiables.El mismo día 3 o 4 o 5 preguntas y ahí si te confirman si lo van a ingresar ese mismo día,pero antes no.