Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

707 respuestas
2 suscriptores
Página
47 / 50

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

Si antes si y te lo digo por que voy todos los dias con las comisiones judiciales para desahucios y al contrario que tu se de lo que hablo en este tema!

Tampoco existía el imv...
Por cierto, ten cuidado con tu piso.vacio, que en cualquier momento te lo invaden( y encima sin aval)

Aty nada! Serias el ultimo al que se lo diria creeme

Lo dudo muchisimo!!!🤣🤣🤣🤣

Pues eso.....protección versus okupacion. Tú mismo

Torres más grandes han caído. Pero vamos que cada actúe como vea. 

Yo ya me canse de caseros que no te arreglan nada y me compré mi piso. Pago 300 al mes. Y estoy poniendo la base para que mi hijos no tengan que alquilar a rentistas paletos que saben 0 de leyes e inversion

De todo hay ! Rentistas paletos , inqulinos paletos y gente que paga hipoteca paletos! De todo hay en la viña del señor

A mí me han tocado de los primeros...a mí que un hipotecado sea un paleto me importa 0, es su problema, inquilinos lo mismo( ambos casos no me afectaron, pero si rentistas palilleros, que no valoran a los inquilinos cumplidores)

Porque se habla mucho de inquinocupas,.pero madre mía la panda de rentistas palilleros que hay( ojalá hay de una vez una agencia pública de alquiler, estilo Berlín)

Se renuevan cada año por parte del propietario, comienzan a partir de 200€ anuales, pero vamos que son "seguros" (no "avales" que es lo que presuntamente ofrecerá el Gobierno).

En teoría, los "seguros" estos te cubren muchas cosas, los "avales" éstos del Estado no se sabe de momento.

Si era carta ordinaria "no la he recibido, se habrá perdido" y punto, no le des más importancia.

Gracias 

Un aval es una garantía de pago que cubre impagos y daños; si el inquilino no paga, el avalista (Estado, banco o persona) responde, pero luego puede reclamarle la deuda (y vendrán los sustos, los lloros, las reclamaciones...)

Un seguro de alquiler es contratado por el propietario con una aseguradora, que cubre impagos y daños a cambio de una prima, sin derecho a reclamarle al inquilino (según póliza).

Correcto, con la excepción de que en en el "seguro" es la aseguradora quien reclama luego al inquilino.  De hecho me han pasado un video al respecto muy bueno https://youtu.be/tP6eo8sMKr0 del que merece la pena escuchar sobre todo el final... hecha la ley hecha la trampa...

Puedes especificar, en el caso del estado y persona física, donde viene recogido este punto o es blabear por blabear?