Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital
Pues lo será, pero yo lo notifiqué a la seguridad social en tiempo y forma que estaba con la RAI cuando me llegó aprobado . Para que me lo ajustarán esos 11 meses y sabes que hicieron? NADA . Pasaron meses y este octubre me la extinguieron diciendo que estaba con la RAI ( que la había agotado en Abril)y que me pasaba de patrimonio🤣. Lógicamente he puesto reclamación administrativa y sino me contestan o deniegan al juzgado que los llevo. Y no pueden decir que no notifiqué la RAI pues tienes 15 días para hacerlo y lo hice el segundo día de llegarme aprobado el IMV. Yo me sé toda la letra pequeña. Y me dice: que me pueden pedir pagos indebidos ,porque aunque me llegó en Octubre me la extinguen desde el 1 de enero.... Otro ZASCA para ellos, pues no me ajustaron la RAI que era desde mayo de 2023 a Abril de 2024. En mi caso hay 2 matices importantes. Computa todo, hasta el bono social térmico.....otra cosa es que te pases y tengas que devolverlo. Si tienes razón, los que se juntaron con un pastizal les hacen las cuentas enseguida , hasta si es un céntimo, no te corresponde y punto. Es lógico son ayudas no pagas de políticos🤣