Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

1,83K respuestas
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
Página
70 / 134
#1036

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

estamos en las de siempre... cuándo les de la gana, lo qué no entiendo es porque no fijan un día y fin así bien para ellos y bien para nosotros, lo qué es una verdadera vergüenza es qué dejen a niños sin cenar o comer. 
#1037

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Vergonzoso los pensionistas todos cobran el 24o25 y los parados que somos los más jodidos los últimos no me parece ni me dio normal esto el.mes pasado fue el 3 y ahora ya llevamos más de.un.mes y sin una para comer que sinvergüenzas teniendo además el.dinero para poder pagar ya y es que además igual hasta el.jueves.por.la noche nada ya es una pasada este mes 
#1038

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

ya tienen el 10, esto es un adelanto
#1039

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Así es. Infelizmente. Por la calle, en el trabajo, en internet siempre o casi siempre así, entre ángeles y insectos. Bueno, a ver si el p... Yo Santander paga hoy o mañana temprano más probable que no. Mañana por la noche si que ya sabemos que seguro. Saludos desde Barcelona 
#1040

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Pero una fecha adecuada, a final de mes o el primer día hábil, ahora el día 5 y si pagan,  ya te han vencido los pagos y a pagar comisiones, ésto está negro oscuro 🤭 
#1041

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Gracias, sinceramente ni hambre tengo .no sé si me explico....es por mi hijos y esto duele no sabes cuanto .en fin voy a mirar positivamente Gracias a esta tienda tengo para la cena y mañana es más acaban de llamarme para limpiar mañana una casa osea tb tendré para mañana rezando y contando para que nos paguen mañana noche y así respirar. Gracias de verdad por tu intención 
#1042

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

desde luego, hay variación de 1 dia pero hasta 3??? muy fuerte, me parece de traca por no decir otra cosa... pero pobres padres la frustración de no poder dar de cenar a sus hijos , yo cómo madre me dan impotencia estás cosas. es qué hoy en día qué me digan a mi con 480 como se vive? hay qué hacer malabares, elegir entre pagar facturas o comer. 
#1043

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

no me las des corazón yo cómo madre te entiendo. sinceramente me da corae el ver este tipo de situaciones, me alegró al menos qué tengas algo así. 
#1044

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

sí... mis facturas 😤 me genera comisiones si no se pagan ha tiempo 😠
#1046

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

porque mientes? qué ganas? 
#1047

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Con 480 pues lo que pasa que al final acabas tarado 🤭 y lo único que te queda es desaparecer y que les jodan, yo ya estoy en la última fase, estoy cansado de hacer tantas cuentas y tanto rollo , plantar tomates 🍅y patatas 🤭 y con una valla de tres metros para que no me moleste nadie
#1048

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Pues es qué las cestas de la compra han subido una barbaridad ,con 480€ en 2020 aún + o - podías comer en condiciones hoy en día es prácticamente imposible , sí compras carne,pescado,frutas etc ...mal vives porque encima pagando alquiler y facturas ya me dirás , qué horror 😱
#1050

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Con 480 pagar alquiler 🤔 soy propietario 🤭