Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

1,83K respuestas
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
Página
72 / 134
#1066

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Si porfavor es El mismo HTR de todos los dias
#1067

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Jajajajaja asín es sin mas
#1068

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Si,muy aburrido esta persona 
#1069

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Yo viendo las hora que son no creo que lo ingresen menuda Panda de sinvergüenzas y el mes de mayo siendo festivo el día 1 y cobre el viernes 3 y este mes manda carallo

#1070

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Así es llevo 16 años en España y por más que me guste me piro el próximo año tras terminar una formación me.piro a otro pais de Europa donde se puede acceder a vivienda, es posible. Aquí imposible principalmente Barcelona, terrible. Muchos factores el efecto llamada la inmigración masiva gracias a Sánchez, turismo exacerbado sin control, caseros aprovechados y muertos de hambre, falta de control del mercado etc etc. Soy de Brasil, inmigrante ejemplar en España pero me largo claro. Aquí una habitación zulo de interior por 450 euros o más ya ves. Alquilar un piso pues nunca logré 😢. Bueno, igual no cambio  España por Brasil pero eso, hay más posibilidades en europa ya que tenemos este derecho de vivir allá. En 16 años solo he cobrado paro y una RAI nunca ninguna ayuda estas no contributivas. Sánchez ha prometido construir millones de pisos, no tengo edad ya para esperar eso que va tardar muchos años si es que cumple 
#1071

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Completamente de acuerdo contigo
#1072

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Ya a jodernos hasta mañana por la noche yo ya por suerte empiezo a trabaja y no tendré.preocuparme de si el SEPE manda los ficheros que sinvergüenzas pero ellos el día 28 ya a cobrar que asco 
#1073

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

No se trata de construir millones de pisos porque es imposible, se trata de cambiar la mentalidad sobre que es una vivienda,lo que representa etc  que hay otras opciones para hacer negocio , hacer negocio con la vivienda si no eres constructor es de ignorantes , éstas perjudicando a tu misma familia  suben los precios para los tuyos , la plusvalía se la reparten Hacienda, inmobiliarias y unos pocos más y luego poner de acuerdo a comunidades autónomicas y gobierno central , cosa imposible actualmente 🤭
#1074

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Esq se cobra el día 10, daos cn un canto en los dientes si ciertos bancos Adelantan el pago. Porque no tienen porqué hacerlo, lo hacen por ayudar, pero se cobra el 10. 
#1075

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Si que tienen que hacerlo. El SEPE pasa el pago fin de mes. Porque tienen que jugar con el dinero hasta día 10???? Han??? Pues ya es. 
#1077

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Totalmente de acuerdo y ya hay millones de viviendas vacías en España pero esta mentalidad depende de la sociedad y si no es natural pues control de los gobiernos en todos los ámbitos. Yo viví por 3 años en un piso en BCN habitacion, un casero que NUNCA aceptó un ingreso en banco SIEMPRE solo aceptaba en efectivo. É tiene como 13 pisos. Un tal Roig Roig. Super tacaño y mal agradecido me dejó tirado apesar de haber sido inquilino ejemplar y ayudado muchas veces. Tu cree que este individuo paga hacienda algo de eso???? Pues no. Vive en Girona y seguro tiene bajo el colchón muchísimo efectivo o en Andorra yo que sé. Pero deshonesto total. Trabaje en varios restaurantes y tube que denunciar a todos,.pues todos me robaban no solo horas extras más cosas. Hasta del Fogasa cobré una vez. Enfin. Veo muy complicado. Salí de Brasil porque españa es primer mundo, es cierto, pero ""menos primer mundo que otros países de europa"". Hay mucho cara dura aquí, en Brasil he tenido que denunciar solo a 1 empresario. Me.alegro.que seas propietario, es un lujo tremendo hoy en día tener una casa. Yo no tengo y ni siquiera puedo alquilar un estudio, nada. Lo siento 
#1078

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Esperemos cobrar mañana no hay otra..
#1079

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

He leído atentamente algunos comentarios. Siento si algunas familias estáis pasando un mal momento, pero la imagen que estáis dando de este país no me parece justa. Tenemos una protección al menor que ya quisieran muchos países y estoy seguro que la asistencia social de vuestras localidades no van a permitir que niños no tengan comida. Acercaros sin falta y exponer vuestro caso y seguro que os dan solución. Si creéis que estáis en una situación de vulnerabilidad con vuestros peques y no os ayudan os animo a denunciarlo. Un abrazo y mucho ánimo.
#1080

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Buenas noches, mediolanum, Openbank y Santander pagan mañana,en el horario de siempre, primero mediolanum, después Openbank y por último a partir de las 22.30 Santander