Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

1,83K respuestas
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
Página
113 / 134
#1681

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Manuel tenía razón 
#1682

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Manolo quieres decir. Si que tenía razón el Manolo y no apareció más para reírse de nosotros. Aunque yo no he dicho nada a él. Pero tambien pensé que cobraríamos día 3 
#1683

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

45 mi keda
#1684

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Un mes me ingresaron a las 00:10 de la noche y yo venga a ver públicaciones en Facebook, ¡He cobrado!, Y así, no veáis que mal rollo. En cambio otro mes cobre a las 10:45, y otro a más de las 11. Y a vosotros?
#1685

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Sabéis algo de la subida de la ayuda familiar decían que este mes de junio la subían a mi me pagan 240€ porque estuve a media jornada sabe alguien algo de los que habéis cobrado?
#1687

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Huelva paga tarde
#1688

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Igual 
#1689

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Yo a estas horas siempre he cobrado soy de Madrid ya me estoy mosqueando seguro que cobraremos pero ya me pongo nervioso con eso de que han dicho alguno que se le pagan más tarde
#1690

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Pues imagínate yo q veía los mensajes de todo dios el dia 3 y yo nada de nada hasta el día 6! Pasé un finde que no se lo deseo a nadie jajaja 
#1691

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Santander suele empezar a pagar a las 22y30 en adelante 
#1692

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Eso es si pediste la prestación el día 01 de junio ,osea para los nuevos cobradores" por decirlo de alguna manera ,los antiguos no tienen subida ni derecho según los gobiernos! La mare qué los parió,maldita Yolanda 🥴😡
#1694

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

No ha todos , ha mi en diferentes meses me han pagado en distintas horas ,la primera vez 21:19 la siguiente 21'47 hasta las 23:45..
#1695

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Hola buenas, quería preguntar que pasa si me Dan de alta el día 1 de este mes en nuevo trabajo ? Cobro el mes anterior no?