Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

1,83K respuestas
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
22 suscriptores
Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander
Página
69 / 134
#1022

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

De verdad cobraste? Que banco?
#1023

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

De que banco eres ?
#1025

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Y tú a clase infantil y aprendes a escribir, así seguro te dan un trabajito,aunque lo dudo
#1026

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

🤣🤣🤣
#1027

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Pues acabo de hablar con ella. Y lo que me ha dicho, es que... NANAI DEL PELUQUÍN.
Asi que Guasi, siento mucho romper con tu broma, pero nadie ha cobrado 
#1028

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Pq mientes??? Que ganas ? Si han coronado que no es así 
#1029

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Esta es de la familia del Manolo🤣
#1030

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Les he dicho de todo a los de Openbank que son unos sinverguenzas y dejar a una madre con hijos sin comer teniendo ya nuestro dinero y me contestan que aún no tienen los ficheros del sepe que algo ha pasado me muero que al final encima va a ser el 6 ya veras ostras qué desesperación.
Me cago en ti Guasi como se nota que tus hijos no se van acostar sin comer hoy, si esque tienes,dais asco al asco 
#1031

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Te entiendo perfectamente tb estoy en la misma situación qye tu .es frustante tantos comentarios falsos y no se entiende pq no se ponen en el lugar de tantos padres .nosotros prácticamente nos daría igual comer o no pero nuestros hijos es otro cantar. Acabo de bajar para pedir en una tienda para que cenen mis hijos. Es frustración e impotencia Joe!
#1032

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

#1033

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

No se si esto es fiable,lo he visto por alguna página.
#1034

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

Éste mes se me está haciendo demasiado largo 🤦 cuando les dé la gana cobraremos y el mes que viene en tres semanas a cobrar 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡😡
#1035

Re: Paro Junio Mediolanum, Openbank y Santander

joder estás cosas son las qué me dan rabia, puto gobierno qué mal ellos con sus  buenas cenas y sueldos y en éste caso tú sin nada, ojalá vivieras cerca qué al menos yo por mi te daba de cenar , qué horror.