Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

62 respuestas
Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

En el mes de Agosto de 2022 nacio mi hijo y yo lo notifique a la SS en Septiembre dentro del plazo de 30 dias, pero como digo Septiembre de 2022 han pasado casi 10 meses y yo he cobrado con normalidad.
#32

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

Entonces te la han parado se han puesto con tu expediente para incluir a tu hijo cuando cambia la unidad familiar (nacimiento de un hijo) en este caso un miembro más te cierran el expediente y te abren uno nuevo tienen que recalcular la cuantía que te corresponde cobrar 
#33

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

Madre mia pues si han tardado 10 meses en revisarlo cuanto mas tardaran ahora en devolvermela¿? alguien sabe? mañana tengo cita en la SS pero lo mas seguro es que me digan que no saben como hacen la mayoria de veces que les preguntas algo
#34

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

Así es el tiempo es imposible de saber con suerte quizás 2 o 3 meses 🤷🏻‍♀️
#35

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo he leido de muchos casos de tardarles 5 y 6 meses y otros casos de 2 o 3 meses, esperemos que sea lo minimo posible porque ahora mismo sin el imv estoy sin ingresos...
#36

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

Puf es una puñeta a ver si tienes suerte y te lo reactivan pronto suerte 🤗
#37

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

Con suerte 3 meses más o menos lo tendrás de nuevo con sus respectivos atrasos desde que te la estan revisando!!! Eso si agosto ni lo cuentes.. porque se van de vacaciones ( más aun si cabe porque se pegan el año de vacaciones😂) pero bueno tranquilo se que es difícil la espera despesera pero verás que en breves la tienes
#38

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo lo espero para Octubre pero nose yo si soy muy optimista la verdad 
#39

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

Y los atrasos son respecto a la subida? O sobre toda la cantidad? Lo normal es con lo que te suban por ejemplo 150€x10 meses que llevo esperando, pero claro los meses que cobro 0€?? Me los devolverían íntegros?
#40

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

Osea te pagarían me supongo yo desde el nacimiento del niño esos atrasos... y luego desde que te la paran para revisar la cuantía..  pero claro tienen formas raras de actuar esta gente así que no lose a ciencia cierta la verdad a ver si Sonia o alguien más puesto te puede ayudar mejor pero yo pienso que te pagaran desde que te la han parado los meses que estás sin cobrar te lo darán juntos.. 
#41

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

Lo normal yo creo es que desde este momento que cobro ya 0€ hasta que me.la reactiven de nuevo me deberían de devolver todo lo que cobraba íntegro y luego deberían de sumarle la diferencia de la subida desde el momento que lo notifique en Septiembre hasta que me la devuelvan, pero no creo que lo haga  porque hablaríamos de mucho dinero 
#42

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues si concuerdo contigo pero quizás los atrasos esos desde septiembre te los abonen en un solo pago cuando te la reanuden ojo y sino para abril mayo que es cuando se han pagado los atrasos y demás!! Ya nos contarás como han procedido esta gente de la SS
#43

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

El fondo del asunto (y además algo que sería cojonudo) sería que ojalá el pago de septiembre ya estuviese actualizado y que los ATRASOS se abonasen como muy tarde en el pago recibido a finales de diciembre de ese mismo año... eso sería siempre lo ideal, pero bueno... poco a poco irán mejorando los plazos.
#44

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues si seria cojonudo!! Pero bueno como dije hace poco me dijeron que este año septiembre octubre lo tendríamos todo hecho en el tema de actualización de cuantías veremos a ver si es cierto y veremos a ver como proceden con el tema 15% que no olvidemos que seguirá vigente hasta diciembre!! Y veremos a ver si Bildu no pacto ya otro años más para las PNC y eso favorece de lleno al IMV.. ojito con esto
#45

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

si gana las derechas y ultras estamos en el horno tío