Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

62 respuestas
Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 5
#1

Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola muí buenas a todos traigo información de la SS en cita presencial por el tema de mi cuñada le quitaron imv en mayo y le han pasado a los puntos a lo que venía cobrando antes de el IMV!! Bueno aprobeché para hacer unas preguntas ala funcionaria ya que acompañé a mi cuñada ala cita porque la pobre se entera bien poco😂😅.. bueno al grano le pregunté por la actualización de las cuantías cuando iban a actualizar los certificados de la prestacion  y como muí bien más o menos sabíamos  intuiamos que noviembre más o menos pues me ha asegurado que cada año esto va algo mejor y que con la experiencia que ya tienen esto se podría hacer desde el plazo que cierra el plazo de la renta que es el 30 de junio  pero me ha dicho que entre finales de septiembre octubre estarán todos modificados 100%. Es la información que me ha dado y muí segura de ello lo decía pues bueno si esto es así queda nada para la actualización de los importes!!! 
#2

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero hay un problema con eso llevo unos días pensándolo cuando actualicen que lo harán con el 15% o sin él se supone que 
el 15% es hasta el 31 de diciembre y si es con el 15% tendrán que volver a cambiar cantidades en enero ya veo otra vez el lío montado 🤦🏻‍♀️
#3

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo me imagino que si lo van a hacer con el 15 incluido.. es una opinión mía pero también te digo si no leí mal bildú estaba en que lo prorrogará 1 año más nose porque me suena esto.. pero sino fuera el caso en enero tendrán que volver a actualizar cuantías y aparte añadirán lo que suba las prestaciones el ipc y tal.. pero bueno como opinión personal creo que van a meter ese 15%
#4

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

Vamos,,, como el año pasado, que empezaron a actualizar desde noviembre,, ya veo la mejora ya 
#5

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#6

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

Ayyy tu funcionaria como la queremos jaja muchas gracias David por la información como siempre 🤗
#7

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

Anda coño eso es verdad jaja se avecina lioooo 😂 
#8

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

El año pasado fue noviembre este han dicho septiembre octubre.. a ver si leemos bien
#9

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

No era mi funcionaria era otra pero se le veía puesta en el tema así que a ver si acierta con sus pronosticos😂😂.. mi funcionaria es la number one😂
#10

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

A ti te tienen que subir 8 eur 😂😂
#11

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

Hasta ahora acertaste veremos este año 
#12

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 me hiciste reír jaja como te acuerdas eh jaja gracias guapa
#13

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

Ah vale bueno pues a ver si acierta esta tmb gracias 
#14

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

A ver esta funcionaria que tal a ver si ba bien encaminada sino lo hace la apedreamos😂😂😂😂
#15

Re: Actualizacion nuevas cuantias 2023 - Ingreso mínimo vital

A ver este año con esta funcionaria me ha dado buenas sensaciones sus respuestas la verdad pero bueno yo en opinión personal creo que octubre será el mes!!!