Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cambiar cuenta bancaria IMV - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Cambiar cuenta bancaria IMV - Ingreso mínimo vital
Cambiar cuenta bancaria IMV - Ingreso mínimo vital
#1

Cambiar cuenta bancaria IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas alguien sabe si puedo cambiar el numero de cuenta del  complemento a la infancia que recibo, el numero actual es el del mi madre, ya que yo no tenia la edad requerida para echarla y aunque tengo 22 y no los 23 que me pedían, recibo en ese complemento el dinero de mis hijas y solo queria saber el como y si se puede hacer sabiendo que en la cuenta que quiero poner solo estoy yo como titular. Gracias
#2

Re: Cambiar cuenta bancaria IMV - Ingreso mínimo vital

No puedes.  La cuenta bancaria debe ser del titular del beneficiario del IMV (eso indica la Seguridad Social)


#3

Re: Cambiar cuenta bancaria IMV - Ingreso mínimo vital

Ante todo muchas gracias por contestar, ahora el único motivo por el que existe esa ayuda son mis hijas, no se podria cambiar el titular de la prestacion o algo?
#4

Re: Cambiar cuenta bancaria IMV - Ingreso mínimo vital

Lo mejor que puedes hacer es acudir a una oficina de la Seguridad Social y plantear tu caso, a ver qué opciones te dan al respecto... otra posibilidad (según han comentado algunos foreros en algunos bancos) es que en la nueva cuenta donde quieras recibir la prestación figuréis como titulares tú y tu madre.
#5

Re: Cambiar cuenta bancaria IMV - Ingreso mínimo vital

Las prestaciones son intransferibles... La solicito tú madre cumpliendo unos requisitos y es exclusiva de quien lo solicita....para que seas tú el titular de la prestación tu madre tiene que dar de baja el IMV y solicitarlo tu... Que con lo que tarda y los inconvenientes que ponen creo que no es la mejor opción...