Muchas Graxias Ritek ,si a ver qué me dice ……porque no sé luego me pone deducciones 2000€ no sé no tengo ni idea porque he leído que aún estando exentas te ponen ingresos de trabajo,y como tampoco me deja entrar en mis prestaciones de manera alguna obviamente estoy como un pájaro sin nido ……si,presencial es lo mejor y llévate la declaración a ver qué me dicen con toda mi documentación ,ya me dijiste que quizás podría haber error por ellos pues no sé ,he visto declaraciones que en mis casillas donde pone ingresos pone unas cantidades exageradas ….
De todos modos si lo calculo en lo malo malo me restarian 39€ ni idea pero vamos no tienen el porqué ….ya diré a ver qué me dicen .es que eso de la casilla 3 que lo multipliques por 12 es lo que cobras no sé ……
Habrá casos y no puedo ver nada ni desglose ni la China ……
Muchas Graxias ,y si también lo del incentivo al trabajo lo he oído …..en mi caso supuestamente la funcionaria con la que hablé presencial me tenían que dar un plus de 100€ en esta actualización …🤦♀️lo mejor es eso ir a la cita y salir de dudas y ya ….