Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,92K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
121 / 272
#1801

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hay lo tienes bonica para que veas lo oficial q es lo que te digo cariño 🧡 
#1802

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Qué no voy a seguir nada tú tienes tú opinión y yo la mía ahora estoy en modo ZEN 💆
#1803

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me parece bien....pero cuando lo veas me darás la razón cielo❤️
#1804

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Por su puesto si en noviembre se cobran atrasos claro que te daré la razón no lo dudes ojalá esté equivocada ahora sí en noviembre no se cobran espero lo mismo 🤗
#1805

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

 No se... pero hay mucha gente que lo esta verificando y han hablado al numero de teléfono del IMV y todos dicen lo mismo: Que si se abona en el siguiente pago los atrasos a los que les corresponda junto con la nueva cuantía. Confirmado por el numero  900 20 22 22  telefonico del imv
#1806

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

O tú a @sonini en caso de que este mes solo paguen el mes ¿no?

Mi apuesta personal (aparte de que ese canal de whastapp no es oficial de la Seguridad Social y se nota por la forma de las respuestas y los enlaces que ponen) es que este mes se paga solo el mes y punto, dejando los ATRASOS para más adelante.

Y oye, que a nivel fiscal sería cojonudo que los pagasen antes de que terminase el año, pero no creo que caiga esa breva.

¡En tres semanas lo sabremos!
#1807

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo pienso que es 416,88 de la raí que en la renta de este año me salía como rendimiento de trabajo,puede ser?otra cosa Sonia yo después de la rai solicité el ingreso minimo vital  y me lo aprobaron el 29 de abril y estuve cobrando como te he dicho 565 y ya en noviembre 127 hasta diciembre y en enero 185 y como solo cobraba esto pues solicité la renta mínima de insercion por que aun era compatible con la rmv y me la concedieron 283 y lo he estado cobrando hasta ahora 468 sumando 185 de la vital y 285 de inserción en total como te he comentado 468 que el lo que  dan por la de insercion.y el lunes iré a la asistenta de la renta  de inserción para llevar el certificado integral de pensiones  para que me lo paren por que ya a cambiado mi situación en cuanto a la vital.
#1808

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Donde dejamos las tantas llamadas al numero  900 20 22 22  telefónico del imv donde han sido confirmado tantas veces?
Demasiadas coincidencias no?
aun asi, todavía quedan dudas. Se ira aclarando (pienso yo)
#1809

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Las llamadas al 900 no son funcionarios son empresas contratadas por el estado para aliviar la administración son teleoperadores los conocidos como 
 CALL CENTER no hay dinero para colocar a funcionarios del INSS a contestar el teléfono por eso yo nunca llamo voy presencial que se que me va atender un funcionario con acceso a mi expediente 
#1810

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya se sabe que no son funcionarios, pero SI tienen acceso a tu solicitud y entran y te dan información. Y sabrán antes que nosotros las informaciones que se barajan en el la s.s 
Es simple sentido común.
Es más creo que no hay que esperar al dia de cobro para confirmarlo sino una cita telefónica o llamada al 900 y te digan la cuantía del próximo pago ya que las nominas cierran hoy
#1811

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hay formas de entender las cosas... si en el 900 les preguntan "¿y me pagarán los ATRASOS de esta actualización?" y te dicen "SI" no significa que te los vayan a abonar ya mismo junto con el nuevo importe en este mes.

Otra cosa es que les pidas (en el 900 ese) que entren a tu expediente y te confirmen el importe exacto de la nómina del mes que vas a cobrar ahora... si hay alguien que lo haya solicitado así en el 900 y le hayan dicho "pues tiene usted un próximo pago ahora de siete mil cuatrocientos cuarenta y tres euros (o la cifra que sea)" ya me lo creería más, pero mientras tanto NADIE del foro ha afirmado algo así... tan solo "he llamado y me han dicho que pagarán atrasos", lo cual como expuse en el primer párrafo es ambiguo.

De todas formas en tres semanas lo sabremos (a quien le haya subido bastante el IMV claro)
#1812

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Claro es lo que he añadido mas arriba:  

"no hay que esperar al dia de cobro para confirmarlo sino una cita telefónica o llamada al 900 y te digan la cuantía del próximo pago ya que las nominas cierran hoy dia 10"











 
#1813

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

 
ESOS OPERADORES, me han confirmado en el pasado la cuantia que iba acobrar cunado me la aprobaron , así que si se puede saber

 
#1814

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y han dicho la cuantía que van a cobrar de momento han dicho van a pagar los atrasos pero es tontería discutir a partir del 22, 23 en adelante se empieza a cobrar y lo vamos a ver 
#1815

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sonia nada que no caen...... tu me entiendes ya se verá preciosa..