Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,92K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
32 / 272
#466

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, necesito haceros otra pregunta por qué que poco entiendo d esto, en la declaración de mi pareja k era autónomo en 2022 le dio en negativo 13000 euros y yo lo que tengo son unos 3500 euros por hijo a cargo mayor de edad con discapacidad del 65 ( que no sé si es exenta, ya por fin le arreglaron la PNC que ha tardado dos años ) somos dos adultos una menor y la mayor con la discapacidad. Alguien podría decirme que es lo que me pertenecería?. Actualmente lo k cobro son 110 en total por la infancia más IMV.
Mil gracias de antemano menos mal k estáis.
#467

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola... A alguien le han actualizado? Yo me descargo el desglose unas 3o veces x día y sigue igual.. e mirado y tampoco me sale que hayan cruzado datos con hacienda
#468

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

pufff, tres veces al día, también son ganas de amargarte la existencia... actualizarán pronto, tal vez a primeros del mes que viene o antes de que acabe este mes de octubre de 2023 ya lo tengamos todos actualizado... con que lo revisases una vez por semana creo que sería suficiente, pero bueno, ya cada uno es cada uno... y lo del cruce de datos con Hacienda ya no lo hacen así (dejaron de usar intercambio de información entre AAPP hace tiempo, ahora la Seguridad Social accede directamente a las BBDD de la AEAT sin que nos enteremos, con un sistema similar al PNJ del Ministerio de Justicia)
#469

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣
#470

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ellos hacen cruces internos que no sotros no vemos ni veremos
#471

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hacen como Alex y Cristina https://youtu.be/ncK8-E_YDLw jajajaja ... hacen "chas" y ya te han cruzado datos jajajaja
#472

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Jaja así es jaja mira a mi solo me cruzaron los datos cuando me la concedieron.. y ya nunca más que yo lo vea supongo que será entre ellos internamente 
#473

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tú sabes lo k es el incentivo al empleo???
#474

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Algo leí del hilo que pusieron aquí..  hay un hilo hablando de eso.. pero vamos que yo por mi parte estoy en orientación echo currículum si hay cursillos me llaman a si..
#475

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

#476

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es un decir... Pero si suelo entrar por la mañana xk siempre leo en algún me a cambiado la cuantía no me deja entrar ... Pero era una forma de hablar...
#477

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ok, entiendo... pero lo suyo es entrar por estas fechas una vez por semana si acaso y más que nada para asegurarte de que todo va bien... es como lo de consultar las Notificaciones Telemáticas de la Seguridad Social, con que lo miremos una vez por semana sobra...
#478

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Una pregunta ahora en enero me caduca dni ami y mis hijos hay k mandalo algún lado o no hace falta ?
#479

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues ciertamente aparte de renovarlo en comisaria también toca COMUNICÁRSELO a la Seguridad Social enviándoles un nuevo escaneado del mismo, igual que a nuestra entidad bancaria si no quieres que te bloqueen la cuenta por esa tonteria... ojo...
#480

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Miralo a finales día 26/27 aún no están tocando nada y si lo haces es más posible para este viernes que es cuando suelen toquetear no me digas el porqué..  pero vamos a ver si para el 27 como el año pasado la vuelven a clavar😂🤞