Hola buenas, he leído con detenimiento las últimas páginas del hilo y no me aclaro con el incentivo de empleo. He revisado cantidades percibidas de renta, comprobado las casillas de la declaración que afectan al imv como la famosa 022, he echo cálculos y no me queda del todo claro.
Tampoco me queda claro si a final de año ya no lo percibo más, o la cantidad reducida que me han dejado es la que tendre el año 2025(independientemente de la subida).
Viendo que aún no me queda del todo claro, es por eso que finalmente hago la consulta.
En 2022 tuve unos ingresos de 2325€, en 2023 tuve unos ingresos de 9110€ y haciendo el calculo con el simulador del incentivo al empleo 4387€ estarían exentos, con lo que me indica que podría repercutir en una subida de 2977€.
Viendo estos números entendí que esa cantidad de 2977€ es lo que se me quería para la próxima revisión. Pero la cantidad que me ha llegado es ligeramente superior a estos cálculos, y la que tenía anteriormente era bastante superior, es por eso que ya me he perdido y os consulto.
Como he comentado anteriormente tampoco me queda claro ahora sí para 2025 ya no tendré IMV.
Gracias por adelantado.
Saludos y suerte a todos!