Fíate siempre de la que te ponga el certificado integral de prestaciones y asegúrate que el mismo, en su pie de página, dentro de un recuadro que dice REFERENCIAS ELECTRÓNICAS y aparece la fecha, sea la fecha del día que sacas el certificado (o sea, de hoy si lo estás sacando ahora mismo)
No se puede, tan solo te toca ir moviéndote por las opciones de menú que te presenta en este lateral cuya foto te adjunto y viendo las opciones que en cada menú te aparecerán en cada sección para acceder a lo que quieras.
Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Muchísimas gracias
Buenos días @ritekg5 este 2024 no he trabajado pero en 2025 trabajaré 6 meses ganando unos 1100 € somos unidad de convivencia de 2 adultos y un menor...se me aplicaría el incentivo al empleo? No se muy bien cómo funciona eso....y debería de avisar ala SS cuando empiece a trabajar? Esque voy ala oficina de mi localidad y nunca saben nada🙄🙄🙄... gracias 😊
Sí, claro. Desde https://imv.seg-social.es/assets/SimuladorIncentivoEmpleo.html puedes hacerte tus cuentas introduciendo la información que te vaya pidiendo y lo verás por ti misma, pero recuerda que esos ingresos que obtendrás en 2025 se verán reflejados en la declaración de la renta que hagas en abril de 2026 (IRPF 2025) y serán usados en la revisión del IMV que se producirá en octubre de 2026... quiero decir que mira tú las cosas que pueden ocurrir todavía 😅
debería de avisar ala SS cuando empiece a trabajar?
Para nada, eso ya lo controlan ellos con el IRPF más adelante.
Hombre claro está que voy a trabajar y que pase lo que tenga que pasar 😂😂 pero quería informarme antes y tú siempre estás aquí para ayudarnos 😌 muchas gracias y buen día
Hola buenas a tod@s ,en enero es cuando subes el imv dicen no ? Si Ami este mes ya me sale la nueva actualización y me ha subido ,eso significa k en enero me sube tmb ? Gracias un saludo