Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

154 respuestas
Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 11
#76

Re: Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

El tema de salud de tu hijo es lo peor, supongo que ya habrá mejorado. Tú duerme y quédate tranquila que te van a dar facilidades para que vayas devolviendo poco a poco, ya lo verás.
#77

Re: Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

Si,lo de mi hijo hace tres meses lo volvieron a operar pero gracias a dios va mejor,o me lo fraccionan o que me digan de donde lo saco no tiene mucha salida cuando te respondan me dices si te han dado las facilidades a ti muchas gracias por todo 
#78

Re: Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

Ya me han respondido. Me han dicho que no puedo devolver menos de 100 euros mensuales, así que en vez de en 60 mensualidades, me lo concederán en 35.
#80

Re: Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

En el caso que citas, le descuentan de lo que le dan cada mes del IMV. A mí no me van a descontar de lo que me dan, que da igual pq 100 irán para ellos, pero no es descuento
#81

Re: Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

ahhhh ok
#82

Re: Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

Me alegro un montón por lo menos te lo han fraccionado,tuviste que mandar algún informe i solo poner los plazos y ya está o algún escrito? Si yo no supiera hacerlo por internet en ss me lo harían?
#83

Re: Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

Te quería preguntar tu primera. Carta,es informativa de la deuda?? Es que no sé si yo ya poner lo del fraccionamiento con la 1 carta y tengo esa duda aunque todo el mundo dice que necesito la segunda con la resolución final porque en la 1 ni me viene número de cuenta ni nada bueno si me puedes ayudar con eso te lo agradecería 
#84

Re: Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

En la primera carta me ponía que recibiría una segunda carta de la Tesorería de Seguridad Social y es la que he recibido ahora. Solicitar el fraccionamiento es muy fácil, no te preocupes que cuando te llegue la segunda carta, si quieres pedir el fraccionamiento, te ayudo.
#85

Re: Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias,en cuanto me llegue te aviso y me ayudas ,si a mí me pone que recibiré la resolución imagino que es la misma que la tuya primera 
#86

Re: Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

Esta es la carta ya no sé si tengo que fraccionarlo ahora i esperar la segunda que mal que lo estoy pasando
Esta es la carta ya no sé si tengo que fraccionarlo ahora i esperar la segunda que mal que lo estoy pasando
Un
#87

Re: Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

Yo coji cita me llamaron y me dijeron que ella mismos lo cobrarian xke me ha pasado lo mismo no me están descontando y dicen que tarda unos meses pero que si que ellos se encargan corazon
#88

Re: Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas ya tengo la segunda carta me pone pago único en 30 días hábiles 😭😭😭si pudieras ayudarme a solicitar el fraccionamiento te lo agradecería porque a ver de donde pago yo 7098 gracias 
#89

Re: Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

Ya te comenté en su momento que te ocurriría eso www.rankia.com/foros/economia/temas/5524956-devolucion-mensualidades-imv-ingreso-minimo-vital?page=5#respuesta_6472508

@despecha también te comentó que ella en su caso, solicitó un fraccionamiento... deberías preguntarle a ella los detalles concretos y que te ilustre detalladamente al respecto de como lo hizo ¿ok?

#90

Re: Devolución de mensualidades del IMV - Ingreso mínimo vital

Si perdona es que no soy muy buena usando esto si creo que le contestado a ella algo he leído a través de la sede electrónica hitos iré a la seguridad social a ver si tengo suerte y en Ayudan un poco gracias