Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
719 / 1.175
#10771

Re: Cheque 200 euros - paro

06/03/2023
#10772

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, a mi me denegaron la ultima en verano. Y me salia Alta y OA. Hace varios dias que llamé, y me dijo un señor muy amable que no veia nada raro, pero aun en expedientes no me sale nada. En eso estamos.
#10773

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero te lo aseptaro o te sale algo 
#10774

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la hice el mismo día que mi hermana, y hoy ella la ha cobrado, no se si dependerá también del Banco o de la localidad (ella vive en un pueblo de Tarragona), eso si le siguie poniendo Alta en estado cobrada y todo, yo creo que poco actualizan. Saludos.
#10775

Re: Cheque 200 euros - paro

De verdad no te preocupes al no salir el expediente aún nadie la ha revisado por lo cual es imposible saber que está denegada. Asique no te desesperes yo tb estoy esperando por la mía y no voy a perder la fe hasta el último día , digan lo que digan 
#10776

Re: Cheque 200 euros - paro

Aver ...yo OS doy un consejo ...solo por ayudaros de verdad...lo digo...cada ciudad es diferente,trabajan diferente,les pagan diferente,y engañan o dicen la verdad diferentes... Yo he optado la opción en mirar solo mi cuenta bancaria....no me fió de na....no OS dais cuenta? Cada uno de nosotros tenemos una versión diferente...y nos estamos volviendo locos y no es normal....se tal la desesperación...pero ni uno de nosotros miente...porque a la vista está no ganamos nada solo falta de respeto y cabrearnos unos con otros y no vale la pena...así que vamos a tranquilizarnos y que sea lo que dios quiera....
#10777

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro hombre si esque hay mil opiniones y muchas llamadas en distintos sitios y cada uno dice una cosa. Tienes razón en todo lo que dices. Lo único que nos queda es esperar hasta que no haya una carta dónde se deniegue o no se acabe el plazo no hay porque temer. Otra cosa es que se esté haciendo la espera larga pero la cosa es así y no podemos hacer nada más... Pero que nadie se preocupes hasta que no le llegue notificación de ser denegada. Y ánimo a todos 
#10778

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchísimas gracias por tu comentario. ☺
#10779

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que es justo eso.🙂
Se mezclan la larga espera (hoy se cumplen tres meses desde que la hice),la necesidad (que lo pedimos porque nos es necesaria),y la desinformación (a cada uno le han dicho una cosa distinta).
Y todo eso junto,nos hace tener crispación al respecto.😑😒
#10780

Re: Cheque 200 euros - paro

Mirad la cuenta. Yo tenia 0a y ALTA y nada mas y hoy lo tenia en mi cuenta
#10781

Re: Cheque 200 euros - paro

 A ver, no hay que ser ingeniero aeronáutico para saber qué alta y OA no significa aprobada, alta y OA lo pone desde el primer día que la presentas, si fuera así todo el mundo la tendría aprobada desde el primer día, solo significa que se ha recibido/presentado correctamente.... Hasta que no os aparezca en expedientes nada...

Y llamar a hacienda  tampoco sirve de nada hasta que no finalize el plazo de ingreso, como mucho os van a mirar ellos mismos con vuestros datos si la tenéis en expedientes(que es lo que hacemos todos aquí) y listo, sino os informaran del plazo (hasta el 30 de junio). Lo comento porque se esta volviendo a lo mismo de ayer con el alta y oa.
#10782

Re: Cheque 200 euros - paro

Incluido el silencio administrativo, que tambien se contempla.
#10783

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tarde amigos del foro!! Hoy es lunes y tenemos toda la semanita por delante para que no decaiga el ánimo, ya veréis que terminaremos la semana con una alegría, espero y deseo que nos lo ingresen a todos 🙏🏻⏳⌛️
 Saludos de un 15/02
#10784

Re: Cheque 200 euros - paro

Hace unas semanas llamé a otro organismo del Estado, por otra situación.
Al final le pregunté si me estaba echando el tarot o leyendo mi expediente. 
Todo lo que me dijo era mentira, yo lo sabía y ella lo sabía, le advertí que iba a interponer una queja. 
Fui a la delegación y en cuanto di el DNI, ya me dieron la documentación. 
No pierdas los ánimos. 
#10785

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por tu comentario,eres estupenda. 😉🙂